Martes, 26 de noviembre de 2013

Britney Spears habló por primera vez de su relación con su novio David Lucado con Rob Marciano, de Entertainment Tonight, quién se sentó con ella en la Listenig Party de "Britney Jean" en LA el jueves pasado.

''¡Me encanta David! Estoy enamorada de él. Me gusta que sea una persona tan obstinada y apegado a sus formas. Es un hombre sencillo, pero también muy divertido y apasionado. Pone un gran empeño en todo lo que hace, incluso muchas veces te llega a contagiar su entusiasmo''.


También confirmó que su padre Jamie investigó sobre los antecedentes de Lucado antes de que pudiera empezar a salir con la cantante de "Tik Tik Boom". ''Eso es totalmente cierto. Mi padre puede llegar a cometer locuras como esa", admitió. Brit Brit también dijo que le encantaría tener más hijos, pero no está segura de volverse a casar.

Hacer "Britney Jean" fue un proceso terapéutico para ella.

"Yo diría que fue como una terapia para mí. Como que me transformó. Al escribir algo tu perspectiva cambia. Así que fue como mi "terapia de grabacion". "Soy una artista, así que creo que hay períodos en la vida de todos donde llegas como a una especie de encierro, tu creatividad se corta. Entonces a veces fluye algo y tu dices "Oh , Dios mío, esto es lo que tengo que estar haciendo para que sea más fácil llegar a ser el artista que quieres ser".

En cuanto a su residencia en Las Vegas, que comienza el póoximo 27 de diciembre, Britney comentó: "He hecho dos giras en los últimos tres años y es tan agotador estar de tour y  estar en una cama diferente cada noche, el horario es demente. Pensé que sería excelente un lugar donde pueda ir y regresar a mi casa, e ir de nuevo y tener el show. Sentí que era lo mejor que podia hacer, así que estoy muy emocionada por ello. Va a ser diferente, pero estoy muy emocionada" .

La entrevista se transmitirá en Estados Unidos por ET el día de hoy, así mismo Britney tendrá a las 4.00 pm (PST) un especial de Q&A por Twitter, donde responderá a los fans que han mandado sus preguntas con el hashtag #BritneyonET.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, lanzamiento, Britney Jean, entrevista, ET!, Q&A, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios