Viernes, 22 de noviembre de 2013

Os contamos lo acontecido en el Album Listening Parte, la fiesta en la que Britney Spears, acompañada por Ryan Seacrest, Will.I.Am y algunos fans, tuvieron la oportunidad de poder escuchar el nuevo disco de la Princesa del Pop antes de su día de lanzamiento.

“Me sentí muy bien por reproducir finalmente #BritneyJean para las personas que estuvieron esta noche, por no hablar de la audición que les encantó! :) Mi corazón estaba en el álbum!”

El anfitrión de dicho evento fue Andy Cohen, quién le formuló algunas preguntas sobre lo que hace que este disco sea tan personal para ella. Ella contestó que fue a través de una gran cantidad de sucesos que le pasaron este año como su ruptura con Jason Trawick y que “Perfume” es un gran reflejo de ello.

Andy fue el encargado de introducir la primera canción de la noche: la pista de William Orbit, producida por Will.I.Am, la ya conocida “Alien”. Britney le susurró a Andy que es su canción favorita del álbum. Ella dice que los fans pueden relacionarse con “Alien” porque a veces todos nos sentimos ”alienados, tímidos o nerviosos", y razón no le falta.

Cuando pusieron “Don’t Cry”, sonaba muy bien el fragmento de 30 segundos que se filtró a principios de esta semana, pero no le hizo justicia, ya que el tema fue mucho mejor completo. El bajo es muy heavy, las vocales iniciales súper pesadas y una intro muy de asesino. Un tema que nos encantará.

Otro tema muy “bangerz”  fue “It Should Be Easy” feat. Will.I.Am y “Robo- Britney” (en el buen sentido de la palabra). El breakdown de la canción te hipnotiza de momento, y a la vez es un tema muy electro -pop, una pista perfecta para tocar en cualquier afterparty de Las Vegas.

Probablemente la canción más impresionante de la noche fue “Tik Tik Boom”, con T.I. y producida por Antony Preston, en la que sin duda, el momento en el que se escuchó esta canción, se podía ver la cara de felicidad de Britney mientras sacudía sus hombros; Will.I.Am tampoco supo quedarse quieto y la siguió.

Britney dijo a la audiencia que ella es una persona muy tímida y que es un poco incómodo escuchar su propia música en frente de un grupo de personas mientras se está sentada en un taburete.

Créditos: OMB
Fuente: BH


Tags: Britney Spears, música, Album Listening Party, Britney Jean, eventos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 14:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios