Jueves, 14 de noviembre de 2013

p63f.jpg

Una gran fiesta de bienvenida esta planeada para el 3 de diciembre, día de lanzamiento de "Britney Jean", para recibir a Britney Spears en Las Vegas, justo unas semanas antes de que su show, "Piece of Me", inicie. “Será una de las promociones más extravagantes y habladas, jamás planeadas,” reporta Las Vegas Sun.

Britney bloqueó toda la filtración de información desde el inicio hasta el final con sus bailarines para su primer ensayo general en el estudio de baile en Los Angeles, el día de ayer. “Ella absolutamente arrasó”, dijo una fuente.

“Este será su mejor show. Ella está más determinada que nunca a que este será su mejor show. Ella saca todo y está dando y poniendo toda su energía en él, es un show 120% de baile complicado, de canto complicado y movimientos complicados".

“Ella ha vuelto a los viejos tiempos. Su espíritu es increible. Ella luce genial, suena genial y se mueve genial. No tenemos toda la información del show hasta que estemos en Las Vegas, pero es muy asombroso desde este escenario".

“Esta mañana todo funcionó mejor que lo que estaba planeado. Ella tiene mucha confianza, conoce todo el show; ella domina las coreografías y los movimientos en todas las canciones que cantará”.

Como informamos con anterioridad, Britney Spears aparece en la nueva edición de la revista Player Vegas y el publicista Rod Musum dijo sobre la entrevista: “Ella está genuinamente emocionada y ansiosa por empezar sus shows. Fue una entrevista genial. Establecerse y trabajar en un solo lugar tenía un gran atractivo para ella”.

“Las Vegas es un lugar muy divertido”, ella dijo. “Hay tanto que pasa. La energía aquí es increible. La sientes mientras caminas por los casinos. Todos están aquí para pasar un buen rato”.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, Las Vegas, conciertos, fiesta, noticias

Comentarios