Jueves, 14 de noviembre de 2013

Click en la imagen para agrandarla

Con éxitos que van desde "Toxic " y "Circus", los fans de Britney Spears están esperando ansiosamente su exitoso regreso a los escenarios. Desde el 27 de diciembre en Planet Hollywood Resort, Britney Spears presentará 21 o menos de sus grandes éxitos en el ostentoso espectáculo llamado "Britney: Piece of Me".

Con cerca de seis semanas para que comienzen sus shows, Britney Spears aparece en la portada de la revista 'Vegas Player' del Caesars Entertainment’s. En la entrevista, recuerda su carrera, de dos décadas, y habla de sus influencias, su preparación para Las Vegas y el hecho de ser la mujer más fotografiada del mundo. Pero más que nada, Spears no puede esperar para mostrarnos su brillante regreso. "Estoy muy emocionada", comentó. "Piece of Me" es una labor de amor. No puedo esperar a presentarme con este show".


Sobre el espectáculo en Las Vegas:

"Cuando sales de gira, es difícil para el cuerpo", comenta. "Miro hacia atrás y no sé cómo lo hize. Al estar en un solo lugar es genial. Se trata de un entorno más estable", no sólo para ella, sino para sus dos hijos, Sean Preston, de 8 años, y Jayden de 7, que también viajarán con ella. "Las Vegas es un lugar divertido", añadió. "Hay mucho que hacer. La energía aquí es increíble. Se siente al caminar por el casino. Todo el mundo está aquí para divertirse" .


Sobre el ponerse en forma (Bitch) :

"Nunca había sido tan doloroso como ahora", confesó. "Cuando empecé el entrenamiento quede dolorida durante más de tres días. Apenas podía moverme. Realmente me estoy desafiando con esta coreografía... Cada vez que hago un show estoy muy interesada en hacer un gran espectáculo. Me encanta bailar y actuar. Son las Vegas, y quiero hacer algo diferente. Este es el lugar perfecto para llevar el show a un nuevo nivel".

rodc.jpg

Ídolas Americanas:

Spears comentó que solo tuvo una artista en específico que admiró en su infancia, pero destacó a Otis Redding, Sheryl Crow y Whitney Houston, entre sus influencias musicales. "Es difícil escoger una sola persona. Admiro a muchos artistas, de hecho amo a Shania Twain", comentó acerca de la estrella del country que realizará una residencia casi al lado de donde Britney se presentará .

Sobre el brillo de la fama:

"Fue como un sueño", recuerda . "Vengo de un pequeño pueblo y yo no esperaba nada. Cuando esto ocurrió fue algo surrealista. Estaba tan ocupada viajando que ni siquiera sabía de todo esto. Ni siquiera me daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Era como un sueño del que nunca desperté. Fue espectacular... Es importante tener un grupo de personas a tu alrededor que hagan poner tus pies sobre la tierra. Cuando te conviertes en una estrella del pop tan joven es una experiencia que te cambia la mente. Algunas personas están hechas para ello, y otras no. Si mantienes buenos amigos a tu lado y mantienes los pies sobre la tierra, todo irá bien".

Luces, cámara, acción!

Spears, que vivió casi toda su vida ante el ojo público y fue seguida por fotógrafos inoportunos, ahora se le pregunta si se acostumbró a la atención constante a lo largo de su carrera. "Ese es el problema", respondió ella. "En realidad soy muy tímida. No me gusta que tomen fotos de mí. No me gusta la atención, pero es algo que viene con el éxito. Acepto que los paparazzi esten donde yo vaya, trato de usar la misma ropa todo los días para lucir muy poco atractiva". Cómo le da seguimiento a todo lo que los medios escriben sobre ella: "Nunca lo he hecho, sé que hay cosas groseras... pero he decidido no formar parte de ello. Todo es una gran tontería".

p63f.jpg

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, entrevista, Vegas Player, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios