Jueves, 07 de noviembre de 2013

El productor William Orbit confirmó en una entrevista para NME que sólo produjo un cancion, "Alien", para "Britney Jean".

"Hice una canción para el nuevo álbum, llamada 'Alien', que es bastante buena" , dijo William. "Estare en Las Vegas viendo su show. Me convertí en un gran fan de ella. Siempre me gustó, pero cuando empecé a conocer su repertorio, el cual es bastante amplio, me convertí en un super fan, de verdad. Me encontrarás entre la audiencia cantando".

Hablando de productores, Naughty Boy, quién pasó los últimos meses hablando constantemente sobre su colaboración con William Orbit para el octavo álbum, reveló también que no se encuentra en el álbum.

"Estaba trabajando en algunas canciones junto a William Orbit para el álbum, pero yo tengo mi álbum, el cual será lanzado por las mismas fechas y no conseguí que viera mi trabajo a tiempo, como se había planeado, pero espero que la colaboración suceda algún día", comentó Naughty.

Hasta el momento, los productores confirmados son Dr. Luke (1 canción) , William Orbit (1 canción) y will.i.am. (quién al parecer produjo la mayoría de canciones del álbum).

Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, música, William Orbit, Naughty Boy, Britney Jean, nuevo álbum, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios