S?bado, 26 de octubre de 2013

Tom Corson y Peter Edge, ejecutivos de RCA, hablaron sobre el nuevo álbum de Britney Spears y el segundo single en una reciente entrevista con la revista Billboard.

"Tendremos para la primera semana de diciembre el nuevo álbum de Britney, que es uno de nuestros grandes lanzamientos y el single (Work Bitch) tiene un buen desempeño", dijo Peter .

"Nos sentimos realmente bien con el nuevo álbum de Britney. No sabemos exactamente cómo serán los créditos del álbum, pero Will.i.am en realidad es el principal contribuyente en él, más no será el único. Tiene muchas grandes canciones. Hay una canción llamada "Perfume", que estamos convencidos de que será el próximo single. Fue escrita por Sia y podría ser una gran canción en su carrera. Tiene un ritmo más lento, pero la gente quedará sorprendida con la calidad de la voz de Britney en la canción. Ella canta muy bien y muestra sinceridad en ella. Es genial! Creo que la gente no sólo se sorprenderá, si no también conocerán el otro lado de Britney. Hay mucho más contenido personal en este álbum del que hemos visto en sus discos anteriores".

Créditos: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, RCA, Britney Jean, nuevo álbum, Perfume, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios