Martes, 15 de octubre de 2013

Will.i.am habló con la revista Billboard durante un evento de los American Music Awards, el jueves en Nueva York, y volvió a hablar sobre el nuevo álbum de Britney y el single "Work Bitch".

"La canción es más un reflejo de Britney que del propio álbum. El álbum es lo que es, pero creemos que la música tenía que estar en base a lo que Britney representa", reveló Will.i.am. "Más el single no debe ser un reflejo del álbum. Un álbum es un conjunto de trabajo colectivo. Si tuviéramos que escoger un tipo de cancion, "Oh , cada cancion representa el ambiente del álbum", no deberias de hacer eso... Sentimos que la musica  representa una parte de Britney".

Cuando se le preguntó acerca de la respuesta de los fans acerca de su trabajo con Spears, Will.i.am dijo que respetaba al ejército de fans de la cantante, y espera desafiar su creatividad y explorar nuevas vías para su música .

"Los fans son importantes, pero no siempre se puede hacer lo que los fans quieren, porque significa que el artista probablemente no crecería, y porque los fans probablemente querrían que el artista siga haciendo lo que realizó en su último trabajo, no tienen esa mente abierta hasta donde el artista puede llegar”, comentó Will.i.am. "Tienes que tener un pie en “Quiero honrar a mis fans", y el otro pie en el “Vamos a ver si podemos alcanzar ese potencial". Y espero que los fans  acepten y aprecien hacia donde llegamos" .

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Will.i.am, nuevo álbum, producción, declaraciones, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios