Lunes, 14 de octubre de 2013

Ben Mor respondió algunas preguntas de los fans acerca de lo que querían saber acerca del nuevo videoclip de Britney Spears, " Work Bitch", el nos contó desde el concepto del vídeo, hasta lo que es trabajar con la Princesa del Pop.

¿Cuál era la visión de Britney para el video? ¿Alguna de las ideas es de ella?

Trabajar con Britney en un video es un proceso muy colaborativo, ella me hizo saber desde el principio que estaba interesada en la creación de grandes fondos que combinaran con el baile, también quería que elementos del vídeo fueran en el desierto y una leve inclinación a su próxima residencia en Las Vegas. Utilizé esto como base para mi concepto inicial y le presenté a Britney una variedad de ideas, algunas de las cuales a ella realmente le gustaron y algunas las modificó, después de varias rondas creativas, los dos quedamos contentos con la dirección y el ambiente en general que tendría el video y nos dimos a la tarea de empezar a prepararnos para el rodaje.

Durante la grabación del video, ¿hubo algunos incidentes? Si es así, ¿qué pasó?

Para mí la mayoria de grabaciones de video son altamente estresantes, simplemente porque nunca hay tiempo suficiente para grabar todas mis ideas, la última cosa que deseo son incidentes a menos que sea una película o un programa de televisión, en las grabaciones de videoclips nunca es divertido. Cada sesión tiene momentos inesperados que no puedes controlar o predecir. Se me viene a la mente lo difícil que fue para nosotros conseguir que la tela blanca se moviera cuando Britney estaba en la cima de la pirámide invertida en el desierto, lo tuvimos que trabajar al final, pero en retrospectiva, no debió haber sido tan difícil. A pesar de que la escena sólo dura unos pocos segundos, en el vídeo se tenía que ver dramático.

¿Cuál fue el outfit favorito de Britney?

Bueno, eso es, obviamente, una pregunta para Britney, pero si tuviera que adivinar lo que ella realmente amo, es el de oro metálico de dos piezas que llevaba cuando se encontraba contra la pared blanca con los bailarines, que es el mismo de cuando estaba iluminada por las luces del Lamborghini con un Capelet añadido. Creo que asi lo llamo B Akerlund (su estilista) . Estoy bastante seguro de que también amo el bustier amarillo y el outfit de pantalones durante el baile en el Penthouse.

¿Qué significa la canción para tí?

Muy simple: si quieres lograr algo grande en la vida es mejor estar preparado para trabajar muy duro... 'Bitches'

¿Qué representan los maniquíes en explosión?

Siempre he odiado dar un significado exacto de las cosas, creo que las imágenes pueden tener varios significados y todos ellos serían correctos. Soy terrible en mantener mi opinión, para mí los maniquíes representan falsa genta plástica,  que 'ciegamente' siguen al rebaño y a lo que es tendencia en el momento, lo contrario a las personas de libre pensamiento. Es por eso que todos eran iguales y todos estaban cubiertos de los ojos.

¿Cual fue la escena favorita de Britney?

Una vez más una pregunta para Britney, pero creo que su escena favorita fue la de la escena de baile en el interior del Penthouse (con el top amarillo) debido a la energía de toda la escena y también en la que está contra la pared iluminada por los faros del Lamborghini. Simplemente por el borde de luz que a ella le encantó como lucía. (y yo no puedo estar más de acuerdo).

¿Qué representan los tiburones? ( Dicen que es una conexión con los medios de comunicación/paparazzi). ¿De quién fue la idea? Prefiero los delfines.

Igual que el "Qué significan los maniquíes", cuestionar sobre los tiburones puede tener varios significados y todos ellos serían correctos. Pero antes de responder a esa pregunta vale la pena mencionar que mi objetivo de todo el video era lograr que coincidiera con la fiereza y la actitud de la canción en sí, y eso quiere decir que Britney tenía que verse más icónica y ruda que nunca. ¿Y que es más rudo que estar de pie en medio de una piscina con tiburones dando vueltas a tu alrededor?

Los tiburones pueden simbolizar a todas las personas negativas que tratan de conseguir un pedazo de Britney, pero también pueden tener un significado más positivo, sobre que Britney es "intocable", como un diamante precioso y la están protegiendo. Si quieres tocar a Britney hay que cruzar una piscina llena de tiburones! Y si, los tiburones fueron definitivamente mi idea.

¿Hay algo que te gustaria hacer pero no se pudo en el videoclip?


Siempre hay algo más que me gustaria hacer. Siempre tengo más ideas que tiempo para filmarlas. Dicho esto, no me puedo quejar porque Britney fue super trabajadora y trabajó duro durante tres largos días y yo no podría estar más feliz con el resultado final .

¿Por qué siempre incluyes explosiones en cada vídeo que haces?

No siempre pongo explosiones en todos los videos que hago, muchas gracias. Sólo aquellos con Britney, "Scream & Shout", "Work Bitch" ¿y ahora?. En defensa de las explosiones, soy un fan de Photosonics (con cámaras de lente extrema que trabajan con 1.000 fotogramas por segundo o más) y que sólo se ve bien cuando algo explota y sobre todo cuando está en cámara lenta. Las explosiones también pueden funcionar como un momento de exclamación visual en partes culminantes de una canción, y realmente amplifica la energía de la pista cuando se muestran en el momento adecuado.

¿Cuál fue el concepto de la escena en la que Britney aleatoreamente azota a una mujer?


Britney no azota a nadie aleatoriamente. Queríamos una forma de mostrar la idea salvaje de que Britney le dijera a alguien que trabaje y señalándolos con el dedo no era tan genial.

¿Qué significa la mujer con los ojos azules brillantes?

Nada, sólo se veía cool. Al ver las imágenes de la actriz volando hacia atrás en un movimiento extremadamente lento, sucedió al azar y me gustó cómo se veía.

¿Hay mensajes ocultos en el video, además de la residencia en Las Vegas?


No creo que la Residencia en Las Vegas sea un "mensaje oculto", ya que fue un tema recurrente intencional en todo el video. Algo tal vez más oculto es la matrícula del Lamborghini que dice BB72. El BB es, por supuesto, Britney Bitch y el 72 es mi año de nacimiento (soy viejo... más o menos), no pude resistirme.

¿Vas a hacer más videos con Britney? Eres increíble!


Sería un honor y un placer volver a trabajar con Britney ... Espero que ella sienta lo mismo.

¿Qué significa el triángulo al revés en el desierto?

Buscaba una escena que fuera más grande que la vida y que Britney realmente pareciera súper heróica e icónica.Yo y mi diseñador de producción, Charles, se nos ocurrió la idea de construir este pedestal surrealista para Britney. Me encantó cómo se veía, ya que físicamente es imposible que una pirámide se equilibre boca abajo sobre su punta y también hice una plataforma grande y espectacular para que Brit estuviera de pie sobre ella. Su pose y la acción se parecían a la acción de montar un poderoso carro mientras sostienen las riendas. Una de las cosas más divertidas acerca de la direccion de esos videos es llegar a soñar con imágenes fantásticas como ésta que, al final del día, sólo complementan y mejoran la energía de la canción y espero que se pegue en la mente de los espectadores mucho después de terminar de verlo.

¿Se lanzará una versión Director’s Cut (o versión de baile)? Si es así, ¿cuándo?

Sinceramente, no sabía que los videos de Britney tuvieran diferentes versiones. Britney y yo trabajamos muy duro para hacer esta versión lo más perfecta posible y estamos muy orgullosos con el resultado. Nunca fue filmado con la intención de que fuera todo baile. Las secuencias de baile fueron coreografiadas en las partes específicas que se ven en el video y no para los 4 minutos completos, así que cortarlo no tendría sentido.

Quizás cuando el video tenga 200 millones de visualizaciones Britney me pida que lo recorte, ¿quién sabe? Por el momento, espero que los fans disfruten del video así como está y se den cuenta del tremendo esfuerzo que Britney y yo hicimos para que quede así.

En el peor de los casos, iré al concierto de Britney en Planet Hollywood, ¡y la filmaré bailando durante dos horas seguidas y lo publicaré online para todos los fans! (estoy seguro de que no seré el único).

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Work Bitch, Ben Mor, entrevista, video, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:56  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios