Lunes, 14 de octubre de 2013

Will.I.Am planea realizar una presentación en vivo con Britney Spears en uno de sus shows, "Piece of Me", de Las Vegas. Además nos revela más detalles sobre como va el progreso de grabación del nuevo álbum.

"No puedo esperar a que ella empiece los shows en Las Vegas. Quiero ir a apoyarla y presentarme con ella", dijo a E! News.

Esta marcaría su primera actuación en el escenario juntos a pesar de grabar música desde hace varios años.

Will interpreta el papel como productor ejecutivo en el próximo álbum de la Princesa del Pop y está muy satisfecho con su progreso.

"El álbum de Britney es fresco. Hay muchas canciones sensuales y personales, así como muy aligeradas para bailar. Este álbum, en mi opinión, será uno de sus mejores discos".

"En este disco Britney es como un pedazo de mí, sin juego de palabras!" Will.i.am dijo a la prensa el día de hoy.

"Aprecio a Britney como persona, todo lo que ella ha logrado, con los pies en la tierra, es humilde, pero a la vez feroz. Ella no juega . Ella quiere ganar".

"Es muy fresco. Estoy realmente apasionado sobre este disco de Britney", agregó. "Soy adicto a la música, así que cuando se trata de... mi apreciación por la pasión de la gente, y cuando colaboro o aporto o consulto... no puedo separarme".

Will probó que tiene lo que se necesita para crear un sonido innovador con la Reina del Pop, con el éxito mundial "Scream & Shout".

"Estoy muy, muy orgulloso de ella y de su dedicación y lo disciplinada y concentrada que estaba en el estudio", continuó . "Y lo apasionada que tiene por ganar".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Will.i.am, nuevo álbum, producción, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 13:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios