Lunes, 07 de octubre de 2013

Britney Spears habló con J Niice y Showbiz Shelly sobre sus shows en Las Vegas y su nueva música que está a punto de lanzar!

En el video musical de “Work Bitch”, Britney luce fantástica! Sobre la filmación, Spears nos dice “Los primeros 2 días de rodaje fueron grandiosos, pero debo decir que el tercer día estaba dispuesta a irme. Estaba lista para salirme. Estaba como 'Dios Mio, no puedo hacerlo más'”.

¿Cual es el secreto de Britney para estar en forma?

Ella reveló “He probado todas las clases de ejercicio para ver como son, y todas son muy difíciles. Así que sólo hago con mi entrenador lo que me gusta hacer. Me gusta golpear, boxear y sacar la agresividad”.

Todo este esfuerzo se verá reflejado en los 50 shows que Britney dará durante 2 años en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Ella tiene mucho trabajo que hacer y Britney está emocionada. Ella dice “2 o 3 días antes del primer show estaré muy nerviosa porque la energía es tan eléctrica, estás emocionada y nerviosa al mismo tiempo, y quieres que todo salga bien”.

¿Sus hijos estarán con ella en Las Vegas?

Britney confirmó que sólo era un rumor el que sus hijos estuvieran con ella en el escenario, ellos si se mudarán con ella e irán a la escuela en Las Vegas, pero no formarán parte del espectáculo.

Las Vegas es conocida por sus fiestas y clubs alocados, pero Britney no planea ser parte de esa escena. Ella explica “En realidad no me gusta salir de fiesta, desafortunadamente. Soy muy aburrida y no me gustan las fiestas. No es tan divertido porque tienes cosas que hacer al día siguiente, y le quita la diversión”.

El nuevo álbum de Britney será lanzado un día después de su cumpleaños, el 3 de diciembre, y ella lo describe como “uno de los álbumes más personales que viene de un lugar fresco”.

Todos hemos escuchado el nuevo sencillo, "Work Bitch", el cual es un himno para las fiestas, ¿pero que podemos esperar del resto de las canciones? “Hay muchas canciones mid tempos y up tempos; tiene mucha vibra. Creo que las chicas lo amarán”, Brit finaliza.

Puedes escuchar la entrevista haciendo click aqui

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, producción, lanzamiento, entrevista, noticias

Publicado por adminbspp @ 14:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios