S?bado, 05 de octubre de 2013

http://img38.imageshack.us/img38/4470/x41n.jpg

Britney Spears puso a todos en forma con su video “Work Bitch”. Para enterarse de los detalles detrás de las escenas en el video, MTV News habló con el director Ben Mor, que no sólo reveló cómo Britney aprendió a usar un látigo, sino que también aclaró algunos rumores que flotan alrededor del video desde su lanzamiento a principios de esta semana.

En primer lugar, terminó con las especulaciones de que el coste del vídeo era de más de $ 6,5 millones. “Hay tanta mentira… por ahí. Quisiera! Pero…no debería decirlo, pero no costó ni siquiera una fracción de eso, es un 200% absolutamente falso y es casi vergonzoso decirlo. El video absolutamente no costó tanto!” , dijo. “Es sólo una gran cantidad de información errónea“.

Luego habló en referencia a una entrevista reciente donde Britney habló sobre cortar algunas de las escenas más sexys del vídeo:

Una vez más, no queremos obligarla a hacer algo que no quiere hacer”, dijo. “Se puede hacer un corte más subido de tono del video, pero realmente involucró a los extras. Esto es realmente lo que está pasando y tengo muchas ganas de aclararlo“.

Hay un montón de malentendidos acerca de hacerla hacer cosas picantes que es 100 por ciento incorrecta. Ella no hace nada que no quiera hacer. Ella está en completo control todo el tiempo. Era fácil hacer una versión subida de tono sólo debido a los extras y cortes, y eso es todo“, explicó, y señaló que todo lo que se consideró demasiado sexy por Spears no tenía mucho que ver con ella ni con su vestuario.

Y añadió: ”Y encontramos un gran equilibrio“.

Con los rumores aclarados, Mor habló sobre las escenas favoritas de Britney en el videoclip.

Creo que su escenario favorito fue el de la pared iluminada por las luces del Lamborghini. Tan simple como era, ella realmente cobró vida en el y se nota en el video. Le gustó mucho su estado de ánimo en la misma y su actitud”, dijo . “A ella también le gustó la coreografía dentro de la mansión con el top de color amarillo, la escena de baile principal, ella disfrutó mucho esa parte también“.

Desde que el video se estrenó la noche del martes, los fans han estado hablando sobre ciertas escenas, especialmente el breakdown de la coreografía, donde usa, entre todas las cosas, los pantalones. ”Justo cuando supe que ella iba a bailar yo estaba como ‘OK , sé que tenemos algo“, dijo, y agregó que “todo lo demás era la cereza del postre”.

Ben añadió: ”Una vez más, hay toda una subcultura de eso donde los fans están tan metidos e informados sobre lo que llevaba puesto en el vídeo y por qué, aún más de lo que yo me di cuenta. No comprendí lo grande del asunto [ es ] cuando Britney usa pantalones. Supongo que significa que está a punto de tirar todo abajo".

Fuente: MTV

Créditos y traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Ben Mor, Work Bitch, video, detalles, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios