S?bado, 05 de octubre de 2013

Ben Mor decidió aclarar algunos rumores mediante un comunicado a través de Instagram después de que se divulguen algunas imágenes de las que supuestamente el se habría inspirado y también confirmó que el valor de producción del video no está para nada cerca de los 6 millones de dólares.

La escena de baile en el desierto es algo que se hizo cientas de veces… pero no con Britney. Cuando bailas en el desierto, necesitas un área como pista de baile. Y puede ser cuadrada o redonda. Elegí cuadrada”.

La locación de la piscina es un set existente y ya ha sido utilizado varias veces, principalmente para sesiones de fotos y al parecer en algunos videos de ‘extranjeros’ que nadie en el hemisferio norte ha escuchado… pero nunca con Britney y tiburones y durante toda la noche. Ahora y por siempre será conocido como el lugar del video de #Work Bitch de Britney Spears”.

El vídeo no costó 6 millones de dólares… ni siquiera se acerca. Ustedes están locos?!! Paren de difundir mentiras e información errónea”.

Créditos y traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, Ben Mor, Work Bitch, video, rumores, desmentidos

Publicado por adminbspp @ 1:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios