Mi?rcoles, 02 de octubre de 2013

No sabemos a ciencia cierta que es lo que veremos cuando Britney Spears lance su video "Work Bitch" el día de hoy, pero el director del videoclip nos dice que será bastante el espectáculo.

Ben Mor reveló en exclusiva a MTV News más detalles sobre el nuevo videoclip y comenta que el B-Army debe esperar mucho baile, diferentes locaciones y cambios de vestuarios.

"Creo que es una Britney más madura, definitivamente más madura", comentó Ben. "No puedes tener imágenes suaves en una canción que se llama "Work Bitch". Nos aseguramos de no usarlas".

El nuevo videoclip también hace alusión a la nueva era en la vida de la estrella del pop

."Creo que está establecido un nivel elevado , solo puedes hacer algo cada vez mejor", comentó Mor, quién trabajó con la Princesa del Pop en la colaboración junto a Will.i.am, "Scream & Shout". "Me concedieron la oportunidad de hacer un primer video legitimo para Britney Spears, es un gran acuerdo, hicimos todo lo que fue posible".

"Definitivamente hay muchas sorpresas que creo que emocionarán a la gente". Añadió. "Buscábamos llevar el video al nivel más elevado que pudimos, no hay vuelta atrás".

Ben, también mencionó que "I'm a Slave 4 U" y "Toxic" son sus videos favoritos y comentó que la cantante fue muy práctica y participativa de la grabación del video "Work Bitch", compartiendo sus ideas con el director. Y su ética de trabajo le recordó por qué Spears sigue siendo una superestrella del pop por más de una década.

"Recuerda que es probablemente una de las artistas pop más fotografiadas de la historia moderna, por lo que probablemente ella ha hecho más photoshoots de los que yo pueda hacer", comentó. "Y... obtienes conocimientos de esta experiencia,  hay que respetar eso y realmente escucha lo que ella tiene que decir".

"Ella realmente sabe lo que funciona para si misma"
, admitió Ben. "Con respecto al trabajo con Britney, todo fue muy fácil. Ella no es una diva en el set. Es una persona absolutamente encantadora, pero Britney no es tímida al decir que algo no le gusta... Creo que nuestro trabajo fluía"
.

La premiere del nuevo sencillo de Spears es hoy a las 9:34pm ET en CW Network/ y 9:40pm ET en VEVO

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, video, Work Bitch, Ben Mor, lanzamiento

Publicado por adminbspp @ 1:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios