Viernes, 27 de septiembre de 2013

MTV habló con el director del video de "Work Bitch", Ben Mor, y comentó que los fans quedarán sorprendidos cuando finalmente vean el vídeo.

"Verás mucho de Britney que no has visto en mucho tiempo. Diferentes cambios de vestuario, múltiples escenarios", él describe el video como : "Un vídeo de baile. Creo que es uno de los más videos más ambiciosos de Britney en los últimos tiempos".

Los fans ya saben que Spears filmó en el desierto algunas partes del videoclip, pero Ben reveló que estas escenas sólo serán una parte del vídeo.

"Hay diferentes lugares, una escena al aire libre de la filmación en el desierto. Hay otra locación muy original que envuelve agua y hermosas piezas de arquitectura. No voy a revelar mucho, pero hay un lugar único que estoy emocionado por compartir. Tenemos una escena en el interior muy moderna, como una casa, con un interior elegante, que sirve de espacio para la principal escena de baile, aunque Spears baila en la mayoría de las locaciones elegidas", agregó : "Tenemos muchos buenos cortes, más cortes íntimos dentro de estas locaciones".

El director también revela que el videoclip de "Work Bitch" es más sobre un "tema... en lugar de una narracion", añadió: "Este video básicamente dice: La Reina está de regreso y está a punto de mostrarle a todas esas perras como se hace!. El video trata sobre una Britney realmente feroz y sobre recuperar su trono en el camino".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Work Bitch, videoclip, Ben Mor, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios