Viernes, 27 de septiembre de 2013

El manager de Britney Spears, Larry Rudolph, habló con Billboard y reveló algunos detalles sobre los shows en Las Vegas y sobre el nuevo álbum de la Princesa del Pop.

"Es un nuevo capítulo en la saga de Britney Spears", comentó Larry Rudolph, quién se encontraba fuera de un estudio de baile en CenterStaging en Burbank, California.

Decenas de bailarines semidesnudos se reunieron en el Studio 10 para seleccionar a aquellos que acompañarán a Britney durante su residencia en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas.

"La audición comenzó con 600 bailarines y ahora el número se ha reducido a 28, sólo 14 de ellos serán elegidos para el espectáculo de dos años, titulado 'Britney: Piece of Me'."

El show estará dirigido por Baz Halpi, quién también se encontraba en el lugar y comentó: "Estoy a punto de cerrar las puertas, Britney quiere empezar a ensayar ahora".

Así mismo, Billboard le preguntó a Larry sobre el nuevo álbum de Spears.

Puedes dar detalles sobre el nuevo album de Spears, ¿Cuál es el título del álbum o lo que los fans pueden esperar de él?

"No tenemos el titulo todavía. Pero está bien. Es muy diferente de todo lo que ha hecho antes. "Work Bitch" es un gran ejemplo de la música del álbum, mas no diría que el single defina al álbum. Hay muchos temas en el álbum que son realmente ricos. Hay una balada llamada "Perfume" que grabó recientemente, la cual escribió junto a Sia. Habla sobre el fin de una relación y habla sobre el deseo que la próxima pareja sienta el perfume que dejó ella en él. La letra es única y creo que todo el mundo estará muy impresionado con la canción. No sé si será el segundo o tercer single, pero sin duda será un single del álbum.

Hay algunas canciones que tienen un ambiente moderno de música Dance/ Electrónica y otras canciones que tienen un toque de "Ray of Light". Realmente creo que este disco es como el "Ray of Light" de Britney, es similar en muchos aspectos. Ella escribió todo en el álbum junto a sus colaboradores. Hay una o dos canciones que ella misma escribió. Esto es algo que ella quería hacer, quería hacer un disco muy personal. Las pistas están hechas en base a lo que está sucediendo en su vida y en su mente".

¿Britney sigue trabajando en el álbum?

"Sí , todavía hay cerca de cinco canciones por finalizar", comentó Larry.

Sobre la forma en que se comercializará y será lanzado el álbum :


“Creo que será un lanzamiento tradicional. Será el nuevo show en las Vegas y al mismo tiempo el lanzamiento del nuevo álbum. No quiero complicarlo o hacerlo desconcertante, porque la música es muy importante. No quiero comprometerlo con algún esquema de Marketing".
Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, Larry Rudolph, música, nuevo álbum, Britney: Piece of Me, Las Vegas, espectáculos

Comentarios