Martes, 17 de septiembre de 2013

Britney Spears dará todos los detalles de su nuevo espectáculo en Las Vegas mañana y el propio anuncio será una gran extravagancia en el medio de la nada.

Se nos dice que la Princesa del Pop dará a conocer los planes para su nuevo gran espectáculo en Planet Hollywood desde un lugar no revelado en el desierto de Mojave alrededor de las 04:00 a.m. PT, y será transmitido en vivo en “GMA”.

Va a ser enorme, 1,350 participantes serán transportados en autobús desde Las Vegas hasta el desierto. Y atentos a esto… todos los participantes deben tener entre 1.60m y 1.80m de altura… no sabemos por qué.

En cuanto a Brit… ella va a llegar en helicóptero.

Todo dicho, hemos aprendido que el programa anunciando el show tendrá un coste de alrededor de $ 100,000, incluyendo $ 27,176 de traslado de todas las personas (28 buses en total), $ 4,200 para tiendas de campaña, y $ 5,154 para servicios… que incluyen 2.100 botellas de agua, café, 918 Gatorades y 567 Red Bulls.

Se nos dice que Britney Spears presentará su nuevo single, “Work Bitch”, y ella luego dará los detalles sobre su nuevo espectáculo que se estrenará en diciembre.

Fuente: TMZ

Créditos y Traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Work Bitch!, performance, Good Morning America, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios