S?bado, 14 de septiembre de 2013

Durante el show británico al que asistió para promover su nuevo sencillo, Miley Cyrus confesó que siempre quiso ser como la Princesa del pop.

"Siempre me ha encantado Britney y la he tenido como gran referente musical. Su video "I´m Slave 4 U" me tenía obsesionada desde que empezó a salir en televisión, y soñé con hacer algo parecido algún día", reveló la intérprete en el programa 'Alan Carr: Chatty Man', de la televisión británica.

"A partir de ahí me propuse imitar la actitud desenfadada y la determinación que mostraba Britney en todo lo que hacía, ya que ese era un momento en el que mi personalidad se forjaba a partir de todo lo que me rodeaba. Mi padre se preocupó mucho y trató de evitar a base de imposiciones que yo hiciera algo parecido, por lo que no me dejó asistir a uno de los conciertos que Britney ofrecía en Canadá. El recital se celebraba a solo unas manzanas del apartamento de mi padre, pero no hubo manera de convencerle de que me dejara ir: tenía miedo de que llegara a casa con la inocencia perdida", bromeó.

Sobre su colaboración junto a la Princesa del Pop en su nuevo álbum "Bangerz":

"Bueno, nosotras estabamos tratando de trabajar juntas y sentí que tenía que ser en el momento adecuado, y después del lanzamiento de "We Can't Stop", Britney me llamó y me dijo lo mucho que le gustó la canción".

"Ella escucho la canción y no sabía que era mía, entonces vio el video y le encantó. Creo que el video le recuerda cuando tenía 20 años y el sentimiento de querer ser libre y representar a tantas chicas, es genial tenerla en la nueva canción ("SMS Bangerz") , porque creo que no hay otro ídolo pop que me importe más que Britney, ya que fue el primer CD que compré".

Miley reveló que grabar un dueto con Britney fue uno de sus sueños.

"It´s Britney Bitch. Ella tiene esa voz que cuando la oyes sabes que es Britney Spears, y eso es lo que quería, no es un dueto en el cual apenas canta, es más sobre ella en sí, queria grabarla y que se escuchara su tono, porque siento que es una de esas voces emblemáticas, su tono de voz es icónico. Es muy buena, estoy emocionada".

Créditos: HeyBritney.Com


Tags: Britney Spears, Miley Cirus, música, Bangerz, colaboración, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:52  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios