Domingo, 01 de septiembre de 2013

¿Tiene Britney Spears a los fans más leales y apasionados en el mundo? Demuéstralo! Es tiempo de elegir al ganador para Los Fans Más Grandes en los MTV Europe Music Awards 2013!

No solo los fans seleccionarán al ganador, sino que antes de que las votaciones empiecen, ustedes decidirán a los nominados. El día de ayer 30 de Agosto, la carrera comenzó con 15 artistas en la contienda.

Registrate en mtvema.com, selecciona a tu equipo de fans (fan team) y empieza a ganar puntos para tu artista. El 8 de septiembre se empezará a eliminar a los artistas con menor puntuación diariamen, asi que asegurense de visitar mtvema.com constantemente para mantener tu selección en el juego!

Cuando las votaciones empiecen el 17 de Septiembre, los 5 nominados oficiales estarán compitiendo, ahí es donde empezará la verdadera lucha! Desde esa fecha hasta el 8 de noviembre, cada punto que ganes para tu Equipo Fan contará como un voto. Una vez que hayas ganado 425 puntos, los votos valen el doble, pero si llegas a conseguir 775 puntos, los puntos que ganes desde ahí contarán el TRIPLE!

¿Como ganar puntos?

Cada una de estas acciones vale un punto. Cuando la votación se abra el 17 de septiembre, cada punto contará como un voto... y cuando llegues al nivel 2/nivel 3 tus puntos contarán el doble /triple.

- Ver un vídeo
- Ver una galería
- Leer un artículo
- Participar en un una encuesta (a partir de 17 de septiembre)
- Me gusta/Seguir los MTV EMA
- Me gusta/Seguir un artista (a partir de 17 de septiembre)
- Compartir/Mandar por email una página
- Recomendar mtvema.com a alguien
- Etiquetar a un artista (a partir de 17 de septiembre)
- Votar (a partir de 17 de septiembre)

VOTA AQUI BRITNEY ARMY

Tags: Britney Spears, música, MTV EMAs 2013, premios, encuestas, votaciones, participación

Publicado por adminbspp @ 23:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios