S?bado, 24 de agosto de 2013
Una fuente que dice que trabaja en el Team B informó de nuevas noticias sobre el álbum número 8 y lo que nos depara la nueva era. Él dice que vamos a tener 3 cosas grandes para el 17 de septiembre (no sólo el single). Al parecer, Britney tiene gran promo en mente, y dijo que es algo que ella ya ha hecho antes, y si se hace bien podría ser masivo.

También habló sobre el álbum y dijo que "va a ser lo que ustedes han querido desde hace mucho tiempo, en términos de sonido, en realidad no es como nada que hayas oído de ella antes, hay dos canciones que van a volverlos locos. Hay pistas de baile también, pero hubo mucha experimentación esta vez". Todas estas canciones se destacan por su cuenta, el álbum no es nada como "Femme Fatale". Estará colaborando en algunos temas (no hay una colaboración con Gaga).

El álbum tendrá 12-13 canciones como es habitual, también hay una versión de lujo prevista. El álbum ya tiene título, es temático... el tema y el sonido están un poco desconectados.

La fuente continúa diciendo "Ella tiene mucha más participación de la que las personas le dan crédito, la gente piensa que ha renunciado a su carrera, pero ese no es realmente el caso, son sólo algunos aspectos de los que ella está cansada. Luego de su octavo álbum, Britney podría tomar un descanso".

Créditos: StrongerBritney

Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, producción, rumores, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:02  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios