Mi?rcoles, 21 de agosto de 2013

En una entrevista con BBC, el productor Naughty Boy habló sobre su nuevo álbum "Hotel Cabana", que será lanzado este 26 de agosto, y dio algunos detalles de como planea producir canciones para el nuevo album de Britney Spears.

El señaló que Spears es conocida por más canciones con voz procesada y composiciones menos personales: "Ella en realidad utiliza un codificador vocal [en sus canciones]. Creo que la forma en que queremos trabajar ahora con Britney, que es la mayor estrella del pop en el mundo, es hacer algo diferente, algo que no se parezca a la antigua Britney. Esta es la forma en la que va a seguir siendo relevante [en la industria]. Así que me gustaría pensar que el trabajo va a ser diferente esta vez".

Hace meses, Naughty Boy concedió una entrevista con Entertainment Wise, en la que comenta que no quiere hacer un álbum con influencias de trance y dubstep, como el último disco lanzado por Britney, "Femme Fatale" en 2011.

"Yo no haría nada con estilo dubstep, prefiero mantenerlo en pop. Soy un gran fan de la cultura pop y todo eso, así que definitivamente quiero seguir ese estilo. No estoy tratando de hacer una canción que hayas escuchado antes".

Acerca de trabajar con grandes estrellas, como lo es Britney, Naughty Boy comentó que no se siente intimidado. "No, me siento bien. He trabajado con Lily Allen hace poco y, a veces me pregunto a mí mismo: "¿Cómo  es que me relaciono con ellos? ', Pero siempre fluye normalmente. Para ser honesto, nunca me tomo fotos con nadie con quién trabajo, tal vez eso ayuda a que sea más fácil".

Confirma el single para final de verano

Naughty Boy ha elogiado a Britney Spears por ser un artista capaz de "cambiar la escena del pop".

El productor ha estado trabajando con William Orbit en una nueva canción para Spears, la cuál saldrá a finales del verano y será el primer sencillo promocional de su octavo álbum de estudio.

"Fue William Orbit quién se acercó a mí para trabajar e involucrarme en el álbum", Naughty Boy dijo a Digital Spy. "Estoy muy emocionado por trabajar con él, así como con Britney".

"No saldrá hasta dentro de unas semanas más, pero ya hemos estado trabajando en varias canciones con ella hasta la sesión de estudio".

Y agregó: "Britney es una de las pocas que realmente pueden cambiar la escena pop con lo que hace. Esas son las cosas que más me emocionan, ¿qué puedes hacer con la cultura pop?"

"No estoy tratando de ser Sr. Genial, yo he trabajado con Susan Boyle y luego he trabajado con Tinie Tempah, siempre que me emociona algo, eso es lo importante y la música pop es la que más me emociona".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Naughty Boy, nuevo álbum, producción, lanzamiento, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios