S?bado, 02 de febrero de 2013

La compositora y productora de “Money, Love & Happiness” y “Peep Show”, Michelle Bell, habló con los fanáticos sobre otro tema del álbum “Original Doll” que nunca fue lanzado… "Take Off".

De todos los artistas con los que he trabajado, Britney tiene los mejores fans!!! Con toda la efusión de amor, no me extraña que siga siendo un gran éxito e inspiración!

Personalmente estoy abrumada por la respuesta a estos fragmentos porque estaba devastada cuando ese álbum no salió. (Por cierto, aquellas portadas de "Originall Doll" que me twittearon son geniales!)

Las malas noticias… tenemos que disfrutar de esto tanto como podamos porque no puedo lanzar más canciones. Me han pedido que pare. No puedo hacer que este álbum salga y no puedo filtrar las canciones. Yo no tengo el poder para hacerlo. Ojalá pudiera.

Sin embargo, todos ustedes pueden hacer una diferencia. Si tuviera que elegir me gustaría que ella lanzara “Take Off”, es mi favorita en absoluto. La letra es significativa y, por supuesto, el ritmo es increíblemente bueno! Está producida por Bloodshy & Avant.

Aquí un fragmento de la letra: “they say get ready for the revolution I think we oughta find some sorta solution//Ellos dicen prepárate para la revolución yo creo que deberíamos encontrar una solución”.

Honestamente no sé qué pasó con el álbum. Sólo soy una escritora, productora y fan.

Lo único que sé de grandes canciones es que siempre encontrarán una manera hacia el público, pero tengo que respetar la forma de hacer las cosas en el negocio de la música y dejar que las canciones vayan a través de los canales adecuados. Es decir, el artista o el sello tiene que lanzarla!!!!

He sido fiel a mí misma al compartir lo que pude. Como se puede escuchar, “Peep Show” y “Money, Love & Happiness” son ideas sin terminar. Tuve el honor de hacer este trabajo y yo respeto a todo el mundo con quien trabajé en cada canción. Estas canciones significan mucho para nosotros (los escritores y productores) tanto como lo hacen para ustedes”.

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Michelle Bell, Original Doll, Take Off, declaraciones, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios