Domingo, 27 de enero de 2013

Según algunos rumores que circulan por Internet, el co-productor de la canción "Rebellion" finalmente permitirá a los fans escuchar la canción misteriosa de Britney Spears.

De acuerdo con reportes, Jeff Dandurand, co-productor de "Rebellion", celebrará un chat en vivo en su sitio web y en Ustream el 2 de febrero a las 18 horas (EE.UU.) (03 de la madrugada del domingo 3, ya en España) para hablar acerca de la canción y la filtrará.

También se abordará una segunda canción titulada "How Embarassing". Un fan ganará un recopilatorio del productor, "Last Notes... Best of Cristopher 'Notes' Olsen", que incluirá la canción grabada con Britney. El trabajo también contará con dos remixes de Spears.

Esta información fue ofrecida a través de Internet y por algunos fans de la cantante, sin embargo, el co-productor ha hablado mucho acerca de la canción, por lo que es posible su puesta en marcha, a pesar de que Dandurand dijo que no filtrará la canción hasta que los 2 bandos estén de acuerdo. Tomenlo como un rumor que a muchos nos gustará si se hace realidad!

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, filtraciones, Rebellion, How Embarrasing, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios