Viernes, 25 de enero de 2013

El productor del nuevo disco de Britney Spears, Chauncey Hollis, mejor conocido como Hit-Boy, ha dado a conocer un poco del nuevo álbum de la Princesa del Pop.

Recientemente, el productor de su nuevo disco, Hit-Boy, habló con MTV para dar detalles del nuevo trabajo de la cantante y comentó lo siguiente:

"Estoy llevando mi mundo a su mundo, estoy combinando lo que hago en el hip-hop y le añado elementos de pop a todo eso, será un sonido global".
El también productor de Kanye West añadió que a pesar de lo que podríamos pensar, trabajar con Britney es algo muy tranquilo, sin pretensiones de diva o actitudes molestas.

Hit-Boy siguió comentando:

"Solo estamos jugando con algunas ideas por ahora, no sabría decir cuándo saldrá ni nada, pero está sonando bien"

"Quiero decir de Britney, que ella es asombrosa, ha estado en la industria durante años y continuará haciendo lo suyo..."

"Quiero mostrarle al mundo que no solo soy un productor de hip-hop, que no solo estoy en el mundo urbano, que soy un artista que hace música en general"

"Cuando ella se acercó a mi, era la manera perfecta de hacerlo, fuimos al estudio e hicimos algunas ideas, será muy bueno... Estoy emocionado"

Hit-Boy tiene experiencia en discos pop, trabajó con Justin Bieber y con Rihanna.

Él espera ser por fin reconocido como un gran productor de pop después de haber trabajado con Britney Spears.

Fuente: MTV / DigitalSpy
Creditos: HeyBritney


Tags: Britney Spears, Hit-Boy, música, nuevo álbum, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios