Viernes, 18 de enero de 2013

El productor, Jeff Dandurand, concedió una nueva entrevista en la que habla de Britney Spears, el nuevo álbum y algo que les interesa a la mayoría de los fans: "Rebellion".

Ahora mismo se están preparando para el nuevo álbum de Britney que será lanzado en el otoño de 2013. Otras cosas también, pero el objetivo principal es el álbum“.

El productor americano Jeff Dandurand (Jey Jey Star) dijo en una reciente entrevista radial “ella atraviesa por un proceso cada vez que un nuevo álbum comienza. He visto a productores elaborar algo nuevo o llevar ritmos de hace 2 años y Britney los convierte en oro“.

Jeff ha contribuido con música para Spears en el pasado. Dandurand y el compositor fallecido Christopher “Notes” Nolen escribieron el track "Rebellion", que fue grabado pero omitido del álbum “Blackout”.

“Britney siempre tiene a sus fans en mente desde un primer momento y quiere representar lo mejor de si” dijo Dandurand. ”Voy a decir que la especulación de la gente detrás del significado de las canciones inéditas no está tan lejos. Notes (refiriéndose al productor fallecido) era un genio. Él escuchó algunos arreglos en los que estaba trabajando y literalmente salpicó magia en ellos. A Britney se le ocurrió la letra basándose en un poema personal en el que estuvo trabajando un par de semanas previas a la grabación. El demo original todavía está entre mis archivos pero por la memoria de Notes y por mi lealtad a Spears, no la filtraré hasta que ambos bandos sientan que está lista para el consumo público”.

Fuente: paparazzidaily

Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, Jeff Dandurand, Rebellion, nuevo álbum, producción, música

Publicado por adminbspp @ 9:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios