Mi?rcoles, 31 de octubre de 2012

70308128.png

Los 16 finalistas de 'X Factor' tendrán una presentación hoy 31 de octubre, antes del estreno de los shows en vivo mañana 1 de noviembre. Así lo confirma el comunicado de prensa siguiente:

Siguiendo la final de la Serie Mundial 2012, los finalistas del top 16 de 'X Factor' se presentarán en vivo por primera vez en un especial de dos horas el miércoles 31 de octubre (8:00-10:07 PM en vivo / PT pregrabado) por FOX.

Los presentadores Khloé Kardashian Odom y Mario Lopez tomarán el escenario de 'X Factor' junto a los jueces Simon Cowell, Demi Lovato, Britney Spears y L.A. Reid. Luego, el jueves, 1 de noviembre, (8:00-10:00 PM en vivo / PT pregrabado), los finalistas serán revelados, y regresarán la próxima semana para enfrentar los votos de América.

Además, Britney nos dejó un mensaje días atrás en Twitter donde se muestra con sus pupilos y nos dice lo siguiente:

Vi a mis teens presentarse por primera vez en el escenario de los shows en vivo el día de hoy. Muy increíble! Nunca olviden que las mejores cosas vienen en empaques pequeños :)

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:32  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

Una fuente reveló al sitio BreatheHeavy algunos detalles sobre el photoshoot realizado por Britney Spears para la revista Lucky.

"Britney llegó a la sesión de fotos con el cabello mojado y una cola de caballo. El estilista no tuvo tiempo de arreglarle el cabello apropiadamente, así que Britney optó por usar una peluca".


La ropa utilizada para la sesión fue una idea completa de la revista Lucky.

Créditos: HeyBritney.com (BH)@@FinPreview@@


Publicado por adminbspp @ 16:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 30 de octubre de 2012

Debido a algunos problemas con el embedido, les dejamos los accesos directos a los dos videos.

Primera parte

Segunda parte

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, televisión, X Factor, entrevista, Jay Leno, videos

Publicado por adminbspp @ 23:21  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 29 de octubre de 2012

2l96pgj.jpg

Como se informó anteriormente, Lutfi demandó a la familia Spears por incumplimiento de contrato, difamación y calumnia por comentarios que Lynne Spears hizo sobre él en un libro sobre su vida. El juicio se espera que dure cerca de tres semanas, con testimonios programados por parte de los padres de Britney, Lynne y Jamie, su novio Jason Trawick, entre otras personas cercanas a la cantante.

Sam Lufti: 'El padre de Britney Spears amenazó con matarme'

El autoproclamado ex-manager de Britney Spears, Sam Lutfi, dijo al jurado el miércoles pasado durante su declaración por la demanda que interpuso por difamación e inclumplimiento de contrato por parte de Britney y su familia, que el padre de la jueza en 'X Factor', Jamie, lo golpeó y lo amenazó de muerte, segun informa RadarOnline.com.

De acuerdo con Lufti, después de que Britney fuese dada de alta en su primer internamiento involuntario en el Centro Médico Psiquiátrico Cedars Sinai, sus padres hicieron una visita inesperada a la casa de su hija y fue entonces cuando el presunto altercado violento ocurrió.

"Britney enloqueció cuando los vió en la puerta principal y se fue. Britney se fue porque estaba aterrorizada de su padre... Jamie amenazó con matarme y también me dio un puñetazo", dijo Lutfi a los miembros del jurado durante el testimonio.

Lutfi también dijo que hizo un trato con el entonces novio de Britney, el fotógrafo Adnan Ghalib, sobre el consumo de drogas de Spears.

"Había tensión entre [nosotros], pero más tarde [Adnan] tenía un entendimiento de que si alguna vez veía a Britney consumiendo drogas, que me avisara de inmediato. Adnan nunca vivió con Britney pero pasaba mucho tiempo con ella".

Sam rompió a llorar en el juicio

De acuerdo a NYDailyNews.com, fue un día emotivo para Sam Lufti tras llevar varias horas en el juicio por difamación contra la familia Spears. Lufti alegó que Britney cayó en las drogas durante Septiembre de 2007. Lufti declaró de la siguiente manera una supuesta conversación telefónica que tuvo en octubre del 2007 con Britney:

'Britney me llamó desde su coche y me pidió que volviera a ser su manager y que le ayudará a conseguir más drogas. Ella me llamó desde el estacionamiento de un salón de bronceado, me dijo que había estado estacionada allí durante toda la noche'.

Lufti declaró que su primer contacto con Lynne Spears, la madre de Britney, fue en Mayo o Junio de 2007, después de que Britney le dijera que estaba alejada de su madre “porque estaba frustada de que su madre dependiera económicamente de ella”.

Lufti le sugirió a Lynne vender sus diamantes sintéticos en QVC. Tanto a Britney como a Lynne les gustó la idea en ese momento pero fracasó después de que Britney sintiera que su madre se puso del lado de Kevin Federline en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos. A pesar de la tormenta, Lufti afirma que se mantuvo cerca de Lynne y que ”habló con ella cientos de veces”.

Lufti describió la noche del 3 de Enero de 2008, en la que Britney estaba atada a una camilla y fue llevada a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, que él no estaba presente esa noche debido a asuntos familiares pero que fue corriendo de inmediato hacia la casa de la cantante cuando recibió llamadas del asistente social que iba a hacer una supervisión a los hijos de Britney. Uno de los abogados de la custodia le había dicho que Britney se había encerrado en el baño con Jayden James.

Los miembros del jurado vieron una foto de Lufti y uno de sus abogados de Britney conduciendo desde la casa al hospital Cedars juntos.

El jurado también vio videos del 31 de enero del 2008 de Britney llorando en la puerta de la casa con su perro junto a los paparazzi que le preguntaban que le pasaba. Lufti estaba en el coche, Britney se habñia bajado de él y le dijo a Sam que se quedará allí y así lo hizo.

Ella se quedo allí durante mucho tiempo, actuaba de manera extraña y decía que solo quería estar con su perro. Lufti declaró que después de la crisis un fotógrafo llevó a Britney a su casa, su psiquiatra la esparaba para una de sus citas nocturnas.

Ahí fue cuando los padres de Britney llegarón y el guardia de seguridad le avisó a Lufti que sus padres querían entrar, el les dió pasó, pero el padre de Britney ya se habia colado sin que Lufti lo supiera, pero alguien ya le había contado a Britney.

El padre de Britney enloqueció y comenzó a perseguir a Lufti por la cocina mientras gritaba, mientras Lufti amenazaba con dejar a Britney sola, Britney estaba aterrorizada y huyó. El equipo de seguridad echaron al padre de Britney.

El jurado también vió un video de Britney y Lufti de enero de 2008, donde Britney le gritá a Sam y habla con un extraño acento británico ordenándole que salga del coche y la deje conducir a ella, Sam le cede el puesto a Britney y se mueve hacia el lado del pasajero. Más tarde, esa misma noche, Britney tendría otra cita psiquiátrica.

Lufti rompió en llanto en un momento de su testimonio, diciendo que las acusaciones que aseguraban que él había drogado a Britney, habían arruinado su reputación. También negó que le hubiese dicho a Us weekly que le dio drogas a Britney.

Britney no ensayó para su presentación en los VMAs 2007

De acuerdo al sitio TMZ, Lufti habló sobre la presentación de Britney Spears en los VMAs 2007, donde se presentó ante el público con el éxito de su quinto albúm discrográfico, "Blackout", "Gimme More". Además de ser una de las actuaciones más recordadas de Spears de todos los tiempos por representar "el gran regreso" de la Princesa del Pop a los escenarios, no salió del todo bien, por las razones que ya todos sabemos.

Según explicó el abogado del "ex-manager" a la corte superior del condado de Los Angeles, Lufti le pidió a Britney que no se presentara.

Lufti sentía que Britney no debía hacerlo, tenía sobrepeso y no había ensayado la coreografía.

Britney, gane o pierda el juicio, ya tiene que pagar 1 millón de dólares por todo el proceso

Según E!Online,independientemente de si Britney gana o pierde el juicio por difamación contra Sam Lufti, tendrá que pagar de una u otra manera.

Le costará un millón de dólares pagarle al equipo legal de ocho personas que la defienden en el caso. Lufti está buscando 960.000 dólares por los ocho meses que trabajó como el “mánager” de Britney Spears en su demanda por incumplimiento de contrato, difamación, agresión y provocación intencional de angustia emocional. Así lo informan:

Entre los abogados que defienden a Britney se encuentran: Leon Gladstone, Boxer, Stephen Rhode y Joel Moore Bonita, cuya tasa llega a los 500 doláres por hora, en juicio aumenta a los 700 doláres. Adicionalmente Britney cuenta con sus abogados de tutela: Wyle, Geraldine y Andrew Wallet.

También Britney tiene debajo de la manga un abogado que en caso de apelaciones que ella debe a presentar en los tribunales, si así se lo exige la corte, debe hacer que el abogado de Lufti re-examine el asunto para que ella no lo haga.

Todo esto suma $ 50.000 al día, el jucio tendrá una duración de 20 días, por lo que se llegaría a la suma de 1 millón de dolares, sin contar las horas previas al juicio. Si Britney gana el juicio, podría redemandar a Lufti y la corte le rembolaría sus gastos jurídicos.

Video: una ex-niñera de Britney dice que nunca usó drogas


Leah Frand, ex niñera de Britney Spears y que trabajó durante 6 meses con ella en el 2007, comentó a las cámaras de TMZ que Sam Lufti está mintiendo sobre el uso de mentafetaminas por parte de Britney.

"Nunca ví mentafetaminas o alguna clas de drogas en esa casa".

Frand dice que Sam es un perdedor sin vida que estaba desesperado por quedarse en el mundo de Britney y que, posiblemente, plantó droga en su casa, como parte de un plan maléfico.

Leah comentó también que Sam nunca fue empleado por Britney - "Honestamente, no sé que hacía él en la vida de Britney... siendo la perra de Britney basicamente y sin ser pagado".

Créditos: TMZ

Britney Spears: 'Le agaradezco a Sam Lufti que mi familia se volviera a unir'

A pesar de que Britney se "aterroriza" con el hecho de que pueda ser llamada a a testificar en el juicio por difamación realizado por Sam Lutfi, la Princesa del Pop una vez más está agradecida por la influencia que llevó a su familia de nuevo a reunirse, informa RadarOnline.com.

"Britney está siendo protegida tanto como sea posible de los titulares que se están realizando desde el juicio Lutfi, pero ella está realmente agradecida con él por haber llevado a su familia de nuevo a estar juntos. Britney fue separada de su familia cuando Sam estaba en su vida y sus padres se divorciaron. Si no hubiera sido por sus padres, quienes temerosos vieron la influencia de Sam y el control sobre Britney en el 2007, tomaron medidas drásticas para obtener la tutela de ella... Britney no sabe dónde estaría ahora", dijo una fuente cercana sobre la situación.

"Lynne y Jamie [Spears] están oficialmente de nuevo juntos y Britney nunca ha estado más cerca de sus padres, especialmente su madre. Britney ha prometido que Sam Lutfi nunca destrozará a su familia de nuevo y no quiere saber nada de él".

Lutfi demandó a la familia Spears por incumplimiento de contrato, difamación, agresión y provocación intencional de angustia emocional. "Sam era venenoso para Britney - quién perdió la custodia de sus hijos mientras él era su 'manager' y ella también fue hospitalizada dos veces por problemas de salud mental", dijo un allegado.

"No es ninguna coincidencia que ella ahora está mejorando mucho sin Sam en su vida".

... y las últimas declaraciones de Sam Lufti y la madre de Britney en el juicio... hasta ahora

En el séptimo día del juicio por difamación contra Britney Spears y su familia, su "ex-manager" dice que recibió un "enorme aumento" en las amenazas de muerte tras la publicación de 'Through The Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World', un libro escrito por la madre de Britney Spears, Lynne, en donde acusa a Sam de manipular a su hija.

Bajo el interrogatorio del abogado de Spears, Stephen Rohde, Lutfi admitió que las describe en "aumento" porque había recibido amenazas de muerte en el pasado. Sam también reveló que no guardaron ninguna amenaza recibida por correo electrónico y nunca informó a las autoridades.

En un intento de socavar la credibilidad de Lutfi, un abogado de Britney preguntó si alguien menciona a Lynne o su libro específicamente sobre las amenazas y Lutfi dijo: "Eso no es cierto" - dando a entender que las amenazas por parte de la madre de Spears no fueron mencionadas. Rohde, luego volvió al testimonio de este último en el 2011 en el cual, Lufti contestando la misma pregunta, dijo que no podía recordar.

Su abogado, José Schleimer ha tratado de resolver esta discrepancia en las declaraciones de su cliente. Cuando se le preguntó a Lutfi por Schleimer, de nuevo, si se hubiera informado de las amenazas a la policía después de que se publicara el libro, dijo que "sí". Lutfi explicó que esta contradicción se debe a problemas de memoria: "Es tanta la presión, estrés o fatiga que me falla la memoria", dijo.

Cuando se le preguntó por Rohde sobre si el tribunal podría traer una copia de estas denuncias, sobre las amenazas, admitió que no las tenía.

El miércoles, Lutfi dijo que después que el libro fuera lanzado y lo hicieron pasar como una persona que controla cada paso de Britney, la gente empezó a desear su muerte y la hacía sentirse deprimido y tenía pensamientos suicidas.

Como primera declaración por parte de Lynne Spears, la madre de Britney usó términos para Lutfi como "depredador", "falso" y "vengativo" y dijo que tituló un capítulo en el libro sobre el tema llamado "El General" (General) porque le había dicho que el teléfono de Britney estaba desconectado, había escondido su teléfono y en secreto había puesto píldoras en la comida: "Estas fueron sus palabras exactas", dijo Lynne.

Lutfi fue un "maestro de perros", dijo, y se "colgó alrededor de mi hija y trató de insertarse en todos los aspectos de su vida". Aunque ella no llamó a la policía, "estaba muy preocupada. Siempre traté de sacarla de allí". Anteriormente, ella dijo que habló con Lutfi "cientos de veces", mientras que él estaba en la vida de Britney y admitió que hizo promesas buenas en el 2007, cuando Britney dejó de hablar con sus padres.

Lynne también dijo que estaba en Kentwood, cuando Lutfi llamó el 3 de enero de 2008 llorando diciendo que Britney se había encerrado en el baño. La cantante fue llevada al hospital en ambulancia por la noche. Lynne dijo que llegó a California, tres semanas más tarde.

Más testimonios serán revelados el martes por parte de Robin Johnson, a quién el tribunal nombró como monitor de cuidados infantiles durante los años en cuestión. El juicio se espera tener una duración de dos semanas más.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@

Tags: Britney, Sam Lufti, juicio, audiencia, abusos, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

26.10.12 12La Princesa del Pop fue captada hace un par de días cuando estuvo en los ensayos de sus concursantes adolescentes de 'X Factor'. Se veía guapísima a pesar de ir bastante informal. Les recordamos que este jueves día 1 comienzan las galas en directo!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, concursantes, ensayos, espectáculos, fotografías

Publicado por adminbspp @ 0:16  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 28 de octubre de 2012:

Top Miarroba (el más importante):

- Desciende una posición, del #3 al #2 (Máx: #2)

Visitas:
- 3.525.395 visitas a artículos. (+ 2,893)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.343.473 visitas. (+ 2,096)
En la última semana se han recibido 2.275 (-0,5%).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:04  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 28 de octubre de 2012

britney20spears.jpg

Los shows en vivo de 'X Factor' se inician este 1 de noviembre y los jueces ya tienen organizada una fiesta para dar la bienvenida al Top 12 en Beverly Hills el 5 de noviembre, asi lo informó el fansite BreatheHeavy.

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, X Factor, televisión, espectáculos, música, fiesta, estreno

Publicado por adminbspp @ 23:46  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar


Khloé Kardashian y Mario Lopez, presentadores de los shows en vivo de 'X Factor' tuvieron una pequeña entrevista con Extra sobre sus roles en el show.

Mario dijó que su momento favorito de toda la competencia hasta ahora ha sido cuando Britney se levantó de su asiento en el panel de jueces a bailar 'Ice Ice Baby' de Vanilla Ice, interpretada por Nick Youngerman.

Créditos: HeyBritney.com (Extra)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, X Factor, televisión, espectáculos, música, video, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:42  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

En una ceremonia íntima, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia el 19 de octubre y la revista People hizó la difusión de algunas fotografías del evento.

La portada de la revista estuvo dedicada a la boda, sin embargo, coincidencia o no, Britney Spears aparece resaltada en un lado. La antigua relación entre Britney y Justin apareció una vez más. Incluso su abuela recuerda su noviazgo.

"No conocí a muchas de sus novias. Conocí a Jessica y ella queda muy bien con Justin. A todos nos gusta Jessica. Me encanta Britney, pero eso fue hace mucho tiempo. Britney y Justin han crecido y cambiado mucho desde aquellos días. Apuesto a que Britney esta feliz por él", dijo Sadie. "Britney se ve feliz en este programa de televisión".

"No creo que Britney y Jessica sean muy similares, pero a Justin le gustaban por diferentes razones, supongo", concluyó.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney, Justin Timberlake, Jessica Biel, boda, celebridades, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 27 de octubre de 2012


Britney Desafía.

Hace catorce años, Britney Spears empezaba a encabezar las listas. Ahora, con dos hermosos hijos, un novio cariñoso y una participación en "The X Factor", ella está en la cima del juego.

Britney Spears ama a sus hijos, Jayden James y Sean Preston, y a su novio, Jason Trawick. Pero si quieres saber cómo es realmente Britney, es tal vez más iluminadora la experiencia de ver lo que ella ama a lo que ella es: a Britney Spears le encanta Pirate’s Booty, Adele, el acondicionador Pantene Pro-V y saltar en el trampolín con sus hijos. Si quieres saber cómo es Britney, bueno, la verdad es que es muy parecida a ti.

Tal vez esa no es una evaluación totalmente justa. Después de todo, ella ha vendido más de 70 millones de discos, ha ganado 228 premios y apareció en su propio reality show y ahora, junto a Simon Cowell, LA Reid y Demi Lovato, son los jueces del exitoso programa "The X Factor". Su nombre también adorna nueve perfumes y su cara está en una nueva versión del juego Twister. Así que digamos que es como si fuera una persona normal con gustos modestos que sólo pasa a ser una de las personas más famosas del mundo. Nos conocimos en la sesión de fotos en Milk Studios, un poco de cemento y cristal de Dwellmagazinitude brillando como diamantes en la parte plana caliente de Hollywood, dónde estrellas del cine miran hacia fuera desde la elevada majestuosidad de sus hogares en las colinas. Spears llega temprano en un Mercedes Sedán negro, conducido por Trawick. Ella está en pantalones cortos de color caqui que muestran sus piernas realmente impresionantes, una camiseta blanca con mangas tipo beisbol y un poco de rímel. Llega bebiendo un té de hibisco de Starbucks. Su actitud durante el shoot es agradable, destaca eficiencia, es toda una MILF que más que una estrella intentando mantener su imperio.

Sin dudarlo, ella me dice que la mejor cosa sobre ser Britney Spears es todo el maquillaje gratis: "Tengo estas cajas gigantes de brillo de labios y esmalte de uñas y es como si fueran caramelos". No es que ella en realidad usara todo eso. "Realmente sólo uso rimel todo el tiempo y polvos, porque tengo algunos granos". ¿Su producto favorito anti-granos? "Me encanta Clearasil lavado de rostro", lo dice de la misma manera que profesa su amor por Pantene Pro-V: "Estoy pasada de moda", dice. Admira a J.Lo, a quién llama "una belleza clásica" y a Sarah Jessica Parker. "Su apariencia es realmente brillante, moderna y joven".

Con el aspecto de una estudiante obediente, Spears asiente educadamente mientras escucha y con sus ojos marrones es atenta, habla sin dejar rastro de su natal Kentwood, Louisiana, o la educación de la alta de LA. Después de dos temporadas como Mouseketeer y 14 años como una mega estrella del pop, su único origen real es el mundo del espectáculo. Ella y su madre comenzaron a viajar a las audiciones en la ciudad de Nueva York cuando tenía apenas ocho años. "¡Fue muy emocionante! La forma en que la gente hablaba y comía y lo costoso que era... Fue un gran cambio para mí". Uno se pregunta si en aquellos días, ella nunca soñó despierta sobre lo que podría ser convertirse en famosa, y dice, “Cuando era niña, pensé en ser superestrella algún día, lo imaginé como un mundo de ensueño". Una de las fantasías de la joven Spears era sobre el estrellato en forma agradable, porque desde luego no le quedaba mucho tiempo para entretenerlos. En 1998, el mundo tiene la mirada puesta en sus ojos gigantes castaños y su uniforme de escuela católica en el vídeo de "...Baby One More Time”, y boom, ya era famosa. Le pregunto si ser una estrella se asemeja de alguna manera al mundo de los sueños que se conciben cuando eres niño, y ella dice: "Hay una parte de eso que es como me lo imaginaba, pero hay mucho trabajo en lo que hago. Las cosas grandes no salen con facilidad".

La trayectoria de Spears y su carrera es ahora tan familiar para nosotros como el encuentro de George Washington con el cerezo. Es apoteósico y surrealista. Pero en sólo 30 años, Britney Spears ha logrado vivir por lo menos cuatro vidas. Parece que la vida que está viviendo ahora, comprometida con su ex agente Trawick, cuidando a sus hijos y coprotagonizando 'X Factor', posiblemente podría tener tiempo libre. Es sin duda, sostenible. "Trabajo nado, juego con los niños, cocino y hago jardinería. Jugamos a Connect Four y a Candy Land. Anoche leímos The Pirates Night”.

Spears lleva un anillo de compromiso gigante, pero su tamaño no se corresponde con su voluntad de discutir sobre el hombre que se lo dio. Trawick se convirtió en su agente en 2009, su novio en 2010 y ahora su prometido, en diciembre de 2011. Le preguntamos sobre si hay algo que lo distingue de sus novios anteriores (y dos maridos), Spears dice: "Es dulce". Por ejemplo: "dice que no le importa que me siente todo el día con el". Ella es menos reservada a la hora de hablar de sus hijos. En estos días que ha estado prestando especial atención a la forma en que ellos están procesando la creciente conciencia de que su madre es Britney Spears. "Están en el proceso ahora mismo de tratar de entenderlo. Intentan averiguar a dónde voy, cuando voy a las grabaciones de 'X Factor'. Son como, 'Mami va a ser una superhéroina. Y entonces cuando regreso, sólo me ven como mamá. Luego, cuando vuelvo a trabajar en el show, ellos dicen: "¡Oh, mamá es una superhéroina de nuevo!". Spears en realidad es una especie de superhéroe en "The X Factor". En cada episodio, ofrece una variedad incalculable de rechazos a una línea para aspirantes a cantantes, entre ellos "Quiero saber quién te dejó subir al escenario", "Creo que eres una mezcla entre Vanilla Ice con Lauryn Hill con a West Side Story" y, más simplemente, "Necesitas un nuevo maestro que te enseñe a cantar".

En los primeros episodios del show, el estilo de juzgar de Spears fue promocionado como más malvado que el de Simon Cowell. "Pienso realmente que Demi es un poco más dura que yo", respondió ella, y en episodios posteriores, Spears se suavizó (aunque hace poco le dijo a un concursante con un numerito del Sur, que tenía miedo de que tal vez estuviera emparentada con él). Sin duda nunca ha sido sádica, sólo sencilla y poco calculadora, parece ser parte de su ADN. Cuando le pregunté sobre su sentido de la moda, dice, "aretes grandes y estúpidos, con lazos y plumas". ¿Su secreto de moda? "Nunca me pongo calcetines. Odio los calcetines". Cuando le pregunté cuántos pares de zapatos tiene, ella me ve aterrorizada y dice: "No lo sé. Muchos". Cuando la presioné, sonrió: "no sé, 50". Y luego, me río, porque pensé que iba a decir 500, dice, rápidamente, "¿No es eso suficiente?". Se ve afectada, como si esa fuera la respuesta equivocada, como si hubiera encontrado la manera de ser normal, una decepción. Cuando le digo que tengo unos 10 pares de zapatos, ella pone su mano en su corazón y suspira con alivio.

Spears dice que está acostumbrada a tener el equilibrio justo entre la persona y Britney Spears, el ícono. "Es sólo algo a lo que te acostumbras en este negocio". El hecho de que ella haya tenido una vida de colores y muchos de ello en público, dice, "Creo que la mayoría de las personas son mis peores críticos. Soy una perfeccionista. Quiero hacer las cosas de cierta manera. Soy dura conmigo misma, pero no me arrepiento". Incluso si no se arrepiente, ¿significa que animará a sus hijos a entrar en el mundo del espectáculo? “Si hay algo que realmente quieran hacer y les apasiona, me animo a seguir sus sueños", dice. "Pero también estaría allí detrás de la cortina diciendo: 'No, no vayas por ahí.'".

Créditos y traducción: HeyBritney.com (Chris.W)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Lucky Magazine, reportaje, entrevista, celebridades, revistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Ya han salido a la red por parte de la revista Lucky Mag las primeras imágenes del shoot de la Princesa del Pop para la revista, donde vemos a una Britney angelical, guapísima y radiante como nunca! No te puedes perder las 4 imágenes que ya tenemos!!!

Ver Fotos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, revistas, Lucky Magazine, espectáculos, photoshoot, promoción, imágenes

Publicado por adminbspp @ 1:14  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

El programa 'X Factor' bajó considerablemente su rating el martes 23, esto fue debido al cambio de día sin previo aviso del programa (se movió del jueves 18 de octubre al martes 23 de octubre) a causa de la temporada de baseball en USA, además de que lo sintonizaron a las 09:30 pm en lugar de las 08:30 pm y haberse emitido en parte la semana anterior aunque luego se cortara.

El episodio 11, transmitido en su totalidad la noche de ayer recibió 2.4 en adultos de 18-49, bajando más de 1 punto a comparación con la semana pasada que fue de 3.4, llegando a un total de 5.63 millones de televidentes, asi lo reporta TVbythenumbers.com. Aquí te dejamos un resumen general de audiencia en todos los episodios:

  • Episodio 01: 8.7 millones.
  • Episodio 02: 8.2 millones.
  • Episodio 03: 9.5 millones.
  • Episodio 04: 9.8 millones.
  • Episodio 05: 9.5 millones.
  • Episodio 06: 9.2 millones
  • Episodio 07: 9.2 millones.
  • Episodio 08: 9.1 millones
  • Episodio 09: 9.3 millones.
  • Episodio 10: 8.25 millones
  • Episodio 11: 5.63 millones.


Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, audiencias, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:08  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

La batalla por los 5 millones de dólares en 'X Factor' empieza este 1 de noviembre en vivo! ¿Están listos? ¿Quién ganará?. Aquí te dejamos un promocional para los episodios en vivo y una foto que colgó Britney en Twitter con su grupo de cantantes en el programa!

12655101512750307956313.jpg

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:01  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

'X Factor' ha lanzado dos nuevas imágenes promocionales ante el estreno inminente de las galas en vivo la próxima semana y aquí te las dejamos!

Ver Fotos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, imágenes, promoción

Publicado por adminbspp @ 0:53  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

El pasado día 23, Britney fue captada mientras estaba de compras acompañada de su guardaespaldas Edan. Se veía muy muy guapa y tranquila, se ve que a pesar de todo el tema del juicio se mantiene feliz.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney, Edan, compras, celebridades, Los Angeles, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 0:45  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

Como parte de las declaraciones que ofreció Barry Weiss, presidente de Universal Music Group y ex presidente de Jive Records en una reciente conferencia de prensa, acotó que está en conversaciones con el manager de Britney Spears, Larry Rudolph, para un posible cambió de discográfica cuando finalize su contrato con RCA en su próximo disco.

Cabe resaltar que Universal tiene trayectoria con artistas como: Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Eminem, entre otros.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, discográfica, RCA, Universal, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:35  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 24 de octubre de 2012

rogerdefeuxjayleno.jpg

La cadena televisiva NBC ha confirmado la aparición de Britney Spears y Simon Cowell en 'The Tonight Show', con Jay Leno, este lunes 29 de octubre.

Promo a todo vapor!

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Simon Cowell, Tonight Show, televisión, promoción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:19  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

rogerdefeuxthexfactor.png

A pesar de los rumores de los medios amarillistas sobre el cierre de 'X Factor' antes de lo previsto esta temporada, el presidente de Fox Broadcasting Company, Mike Darnell anunció con felicidad ayer la tercera temporada del programa:

"Esta temporada, Simon y los productores de 'X Factor' tomaron un show que ya era fuerte y lo hicieron absolutamente fantástico, estamos trabajando en nuevos cambios de formato, los concursantes son increíblemente talentosos, Britney y Demi, junto a L.A y Simon han traído una química increiblemente divertida al panel de jueces que a nuestros fans realmente les encanta.En Fox nos sentimos muy bien con respecto al show y estoy encantado de que vuelva el año que viene para la tercera temporada".

Simon Cowell, por su parte, dice:

"No podría estar más feliz de que 'X Factor' ya esté siendo renovado para una temporada más. Estoy muy orgulloso del show y el equipo que se ha formado en esta temporada. Quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores por su increíble apoyo y creatividad, y a FOX por hacer todo lo posible para que este espectáculo sea un éxito. Lo más importante es que tengo que agradecer personalmente a nuestros increíbles fans por el apoyo y el entusiasmo que han dado a "The X Factor" en esta temporada, ha sido enfermermizo. Nuestro principal compromiso siempre será el encontrar un gran talento, y no hay que olvidar, ahora estamos a días de nuestros primeros shows en vivo. Esperen fuegos artificiales".

Sobre los shows en vivo de esta temporada, Trish Kinane, el presidente de programación de entretenimiento en FremantleMedia North America dice:

"Hemos visto una increíble variedad de talento hasta el momento y nos estamos preparando para algunos shows en vivo realmente asombrosos en esta temporada que los espectadores amarán, sin duda. También estamos absolutamente encantados de que 'X Factor' vuelva a FOX para una exitosa tercera temporada".


Lo que no se sabe es si Britney Spears estará para la tercera temporada.


Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, Fox, tercera temporada, televisión, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 23 de octubre de 2012
rogerdefeuxbritneytoluc.jpg

Acorde al sitio B-Spears.net, Britney Spears realizó una sesión fotográfica para Lucky Magazine, aquí los detalles:

- Britney usará 6 atuendos diferentes que incluyen: tacones muy altos, minifalda, pantalones cortos, chaquetas, entre otros.

- Los atuendos serán muy coloridos y llamativos, pero con clase.

- Las fotos no estarán muy retocadas.

- Para el corte de cabello, Britney usará unas extensiones largas rubio platino ligeramente rizado.

- Britney luce impecable en las fotos, sonriente y explota ese estilo de chica sexy.

- Para darte una idea, junta las fotos de Candie's con las de cosmo, pero con más madurez y actitud.

- La sesión de fotos en conjunto tendrá más de 200 fotos de Britney.

- Britney fue radiante, jugó con la lente del fotógrafo de manera atrevida y con poses de 'bad ass'.

- Britney posó en un fondo blanco, negro y en cesped.

- La revista saldrá en el mes de diciembre para promocionar el juego 'Twister Dance'.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Lucky Magazine, celebridades, revista, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

rogerdefeuxscreamshoutb.jpg

Según The Mirror, Britney Spears se verá espectacular en su parte del video con Will.i.am para "Scream and Shout". Aquí algunos detalles que nos reportan:

- Ella se veía espectacular en un vestido negro de Herve Leger con unos guantes negros.

- Britney le insistió a sus estilistas que cortaran la parte del estomago de su vestido de $ 1.000 euros para mostrar su abdomen tonificado.

- El 'espía' de The Mirror dice: "Definitivamente ella recuperó su brillo, bailó y se veía brillante, hay una parte en la que Britney desciende y realiza una danza a solas en un podio, todo lo que escuchas es "It's Britney Bitch". Y entonces ella bailaba como una loca. Ella tiene ese brillo de nuevo. 'X Factor' le ha dado una nueva oportunidad de vida. Parece como si ella tratará de mostrar a la gente lo que originalmente la hizo tan famosa."

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, Scream and Shout, video, Will.i.am, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

britspears8u7.jpgDe acuerdo con el Sunday Mirror, Britney Spears y Jason Trawick contraerán matrimonio después de que finalicen los episodios en vivo de ' X Factor', cosa que puede ser cierta, ya que se reportó que Britney se mudaría a su nueva mansion en Thousand Oaks después de la temporada. Ellos reportan:

Britney puso una cinta de caminar en su camerino de 'X Factor', asegura ejercitarse cada vez que puede. La boda le ha hecho tomarse más en serio su figura, quiere lucir deslumbrante en los shows en vivo de 'X Factor'. Ahora si empezamos a hablar de boda, hablamos de semanas.

Créditos: HB@@FinPreview@@


Tags: Britney, Jason Trawick, celebridades, boda, X Factor, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

73274960.jpgPara muchos este podría ser el punto final del enigmático padecimiento de Britney Spears, y es que desde su regreso en el 2008, la Princesa del Pop ha estado envuelta en todo un halo misterioso con respecto a una presunta patología que no le permite desempeñarse al 100% de su nivel original como performer en el escenario, entres otras cosas relacionadas con su carrera, si bien en su documental 'Britney: For The Record', la misma Britney aclaró siempre estar rodeada de doctores, no especificó el por qué, he aquí el comienzo de las especulaciones por parte de los medios.

Nuevos reportes indican que el juicio por difamación que empezó su ex manager Sam Lufti culminó con las declaraciones de Barry Weiss, ex presidente de Jive Records, discográfica a la que había pertenecido Britney desde 1998. En la audiencia del día de hoy se determinará si las historias clínicas de Britney en la UCLA, en el periodo en el que estuvo ingresada en la planta psiquiátrica (31 de enero-1 de febrero del 2008) serán expuestas.

No obstante, la prensa podría estar excluida de estos registros médicos o algunos aspectos podrían dejarse de lado para proteger a Britney.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney, historia clínica, audiencia, juicio, Sam Lufti, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

samlutfiwithbritneyspea.jpgEl juicio que se está llevando a cabo en Los Angeles durante estos días en donde Sam Lutfi está demandando a Britney Spears por incumplimiento de contrato y a la familia Spears por difamación, continúa revelando diversos datos que están conmocionando a los medios de comunicación. Aquí les dejamos algunos que ha revelado TMZ:

- Los abogados de Britney y Lynne culpan a Justin Timberlake de ser el causante del colapso de Britney. Los abogados afirman que el fin de su relación terminó en dolor y envió a Britney por un camino oscuro.

Según el abogado, antes de la relación con Justin, Britney era un "rayo de luz", pero después de la ruptura a ella se le vió "enfadada y deprimida".

- Los abogados que representan a la familia de Britney reclamaron que Sam Lutfi escondía al perro de Britney, la veía llorar, y después lo "encontraba" de modo que lo hacía parecer heroico.

Sam se hacia pasar por el salvador y la torturaba emocionalmente. TMZ declara: "El lado de Britney pinta a Sam como un maestro de la manipulación que se aprovechaba de las debilidades de la cantante y al mismo tiempo creaba distancia entre Britney y su familia".

- Jamie Spears aconsejó al ex-marido de Britney, Kevin Federline demandar a Britney por la custodia de sus dos hijos durante su infame colapso, así lo afirman los abogados de Spears en representación. Ella twitteó:

Ella está de acuerdo para ir a Promises en Malibú. Ella va por un día y después sale. En este punto, papá dice que él (Federline) tiene que pedir la custodia de los niños. Él lo hace y el lado del juez está con él. Britney se vuelve loca y golpea el coche de un paparazzi con una sombrilla.

Por un lado, teniendo a sus hijos lejos de ella contribuyó a que su estado de deterioro aumentara. Por el otro, ésta podría probablemente haber sido la solución más lógica en el momento.

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney, Sam Lufti, audiencia, juicio, tutela, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:43
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 22 de octubre de 2012

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 21 de octubre de 2012:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #3 (Máx: #2)

Visitas:
- 3.522.502 visitas a artículos. (+ 3,520)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.341.377 visitas. (+ 2,088)
En la última semana se han recibido 2.287 (+4,1%).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:11  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 20 de octubre de 2012
rogerdefeuxbritneythous.jpg

Britney Spears sustituirá su multimillonaria mansión en Calabasas, por una más lujosa en Thousand Oaks, California.

La hermosa mansión fue construida en 2010, cuenta con 8.5000 metros cuadrados, 7 habitaciones, 5 baños, una chimenea y una fabulosa piscina, todo por el valor de 8.5 millones de doláres, según reportes de E!.

La Princesa del Pop pretende mudarse después de los shows en vivo de 'X Factor', y es que siendo la mujer que más ganancias tuvo este año después de Oprah, con una fortuna que sobrepasa los 200 millones de doláres, según la revista Forbes, no tendrá problemas en hacerlo rápido.


rogerdefeuxbritneythous.jpg
rogerdefeuxbritneythous.jpg
rogerdefeuxbritneythous.jpg



Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, mansión, mudanza, celebridades, imágenes, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 19 de octubre de 2012

rogerdefeuxthexfactor.png


Esta fue la nota que se mandó ayer
:

Nota: debido al béisbol NO habrá nuevo episodio de The X Factor esta noche, y el episodio de anoche se transmitirá en su totalidad el próximo Martes 23 de octubre por FOX!

Gracias por su comprensión, tenemos unos fans increíbles!

Esta semana no se emitió 'X Factor', prácticamente el miércoles la transmisión fue cortada por el beisbol y ayer se suspendió el nuevo capitulo por el juego también, aunque el miércoles se pudo ver el Top 4 de Britney Spears, aunque lo que tampoco se tiene, son los datos de audiencia.

La emisión del episodio completo se realizará este próximo martes 23 de octubre.@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, X Factor, televisión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:57  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

El día de ayer Britney fue captada después de haber acudido de compras y a ejercitarse al gym. Se tiene que poner más en forma para las galas en vivo de 'X Factor' que en breve llegarán! Se la veía muy tranquila a pesar de que en estos días se celebra la audiencia por el caso Sam Lufti.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney, gimnasio, Los Angeles, compras, celebridades, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 23:42  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

410742872197b4d7d6d.jpg

Según Sam, Britney se rapó para pasar un control antidrogas

Uno de los episodios más memorables de la trayectoria de Britney Spears es, quizás, la noche que se rapó la cabeza frente a decenas de paparazzi. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué le pasaba a la cantante? Un nuevo dato nos arroja algo de luz sobre el tema.

El exmanager de Spears, Sam Lutfi, presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó, un período en el que la intérprete publicó su álbum "Blackout" (2007) y que incluyó un tiempo internada en una clínica psiquiátrica.

Ayer comenzó el juicio y el abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado. Allí describió a su cliente como alguien que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito."A ella le gustaba usar anfetaminas (crystal meth). La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga", dijo Schleimer al tribunal, y explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio que reproduce TMZ, el abogado indicó que "Britney estaba preocupada porque un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos". Por eso se rapó.

Tras una pelea pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.

Además, entre 2007 y 2008, Spears fue inhabilitada para gestionar su fortuna, una tarea que pasó a ser potestad de sus padres.

Schleimer relató igualmente que Jamie Spears, el padre de la artista, agredió en una ocasión a su cliente.

Lutfi indicó que tenía un contrato con Spears por el que le correspondía un 15 por ciento de los ingresos de la cantante: alrededor de $ 800 mil dólares mensuales cuando Britney no estaba de gira y millones cuando sí.

Además afirma que Britney tuvo una sobredosis en su crisis de 2008

article1091664029a86ff0.jpg

Sam Lutfi declara que el día que Britney fue sometida y posteriormente hospitalizada fue debido a una sobredosis de anfetaminas, informa TMZ.com.

"El Abogado de Lufti, Joseph Schleimer, le dijo al jurado, que el 28 de enero del 2008, Britney tomó de 6 a 8 pastillas de anfetaminas temprano ese día, y varias más tarde por lo que se salió del carril".

Sin embargo, los informes Eonline.com dicen que Britney tomó 30 pastillas de anfetaminas recetadas, según la declaración de Schleimer en la corte, y tomó "toda o la mayor parte" de ellas en menos de 36 horas.

Schleimer también afirma que Lutfi trató de que Britney fuera con un psiquiatra dos días antes de que ella estuviera atada a una camilla y trasladada al Hospital Cedars Sinai.

"Mi cliente fue un chivo expiatorio para el abuso de drogas y el comportamiento errático de Britney Spears",
dijo el abogado de Lufti, Joseph Schleimer, ayer en su discurso de apertura. "Le gustaba usar anfetaminas rápidas o en palas. Le gustaba tomar ese medicamento. Y la mayoría de las cosas que salieron mal estaban relacionados con las drogas".

Schleimer afirmó que Lutfi acordó trabajar para Britney en julio del 2007 con el 15 por ciento de sus ganancias y "bajo la condición de que ella se mantuviera limpia y traer perros detectores de drogas a buscar en su casa", según Eonline.com los perros, el abogado afirmó, encontraron una bolsa de metanfetaminas en una trampa y los "restos calientes" en la alfombra-que Lutfi más tarde tiró y sustituyó.

Schleimer dijo que Lutfi y Britney mantuvieron una "relación artística fuerte", y aconsejó a Britney que viajara a Las Vegas para ensayar coreografía por el bien de su salud. El juez excusó al jurado y recordó que el representante de Lutfi debe respaldar sus afirmaciones con evidencia, diciendo: "Todo lo que dices, tienes que ser capaz de realizar copias de seguridad. No se puede perder el tiempo en declaraciones que acaban como palabras en el aire. Todo tiene que tener pruebas ... No hay una explicación de que el baile es lo mejor para su salud... Estoy tratando de hacer un punto y espero que lo consigas".

Schleimer continuó diciendo que Lutfi alentó a Britney para reconciliarse con sus padres, pero fracasó y se volvió aún más hostil ya que las cosas se salieron de control con Britney.

Lutfi también afirma que le rogó a Britney que no se presentará en los MTV Video Music Awards 2007 porque estaba fuera de forma y sin ensayar, pero ella se negó.

"Mi cliente nunca ha sido pagado por servir como su manager"
, concluyó el abogado. "Él se hizo famoso como el hombre que drogó a Britney Spears y la puso en el hospital. La evidencia demostrará que los acusados arruinaron la reputación de mi cliente".

Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney, Sam Lufti, juicio, audiencia, maltrato, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 18 de octubre de 2012
2v1rrr7.jpg


De acuerdo con reportes del fansite BreatheHeavy, Britney Spears y Simon Cowell estarán en el programa 'Tonight Show' con Jay Leno para promocionar los shows en vivo de 'X Factor' a finales de este mes.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Simon Cowell, X Factor, promoción, Tonight Show, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

luftibritney.jpg

Los abogados de Britney Spears saldrán de la puerta de oscilación en la demanda de Sam Lufti contra ella y su familia. Ellos comprobarán que es totalmente falso el argumento que afirmaba que estaba tratando de salvarla mientras consumía drogas.

Fuentes relacionadas con el caso dijeron a TMZ que los abogados de la tutela se burlan de Lutfi desde el primer momento, haciendo notar que él la está demandando porque él dice que ella firmó un contrato convirtiéndose en su manager.

Su punto es - ¿cómo puede alguien involucrado profundamente en las drogas ser lo suficientemente competente como para firmar un contrato y conocer que está a punto de firmar un contrato si no está en condiciones para llevarlo a cabo?

Lutfi dice que Britney consumía metanfetaminas y otras drogas y que trabajó 24/7 para su rehabilitación, pero sin éxito. Los abogados de Britney Spears y Lynne harán que en el caso reporten a Sam como un traficante de drogas de mala calidad y el control que tuvo sobre Britney, así como el aislamiento hacia sus amigos y familiares.

Créditos: HeyBritney.com (TMZ)@@FinPreview@@


Tags: Britney, Sam Lufti, demanda, audiencia, dramas, escándalos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 16 de octubre de 2012

28qrq8g.jpg

La antigua niñera de Britney, Lourdes "Lulú" Torres, testificará en el juicio por difamación e injurias iniciado por Sam Lutfi alegando que Britney ha sido manipulada emocionalmente por sus tutores, reporta RadarOnline.com.

"Lulú va a ser llamada como testigo por el abogado de Sam Lutfi para testificar sobre lo que presenció cuando era niñera de los 2 hijos de Britney, en los meses posteriores a la tutela que se puso en marcha en 2008", una fuente cercana a la situación dijo a Radar.

"Lulú puede testificar que ella cree que Britney estaba siendo manipulada emocionalmente en la tutela y volar la tapa de lo que realmente estaba sucediendo con ella. Lulú terminó de trabajar con Britney porque le molestó todo lo que le estaba pasando a Spears. Lulú firmó un acuerdo de confidencialidad por lo que nunca ha sido capaz de hacer públicas sus preocupaciones por Britney, sin embargo, la NDA no cubre un Tribunal de Justicia y Lulú está dispuesta a testificar. El testimonio de Lulú podría tener un impacto significativo en el jurado ya que ella pasaba mucho tiempo con Britney y sus padres después de que la tutela se pusiera en marcha. Lulú no está interesada por el dinero, ella sólo quiere que la verdad salga y será impactante".

Un juez que supervisa la tutela de Britney Spears declaró que ella no debe declarar bajo ninguna circunstancia, sin embargo, el juez en este caso puede hacer caso omiso de esta petición y pedir a Britney para declaración a mediados del proceso judicial.

"El abogado de Sam sigue forzando el tema con el juez a cargo del juicio y aunque dijo durante una audiencia matutina que él no había decidido sobre si iba a llamar a Spears como testigo, los abogados de la familia Spears ya están haciendo objeciones muy fuertes y se han comprometido a librar una batalla legal si Sam empuja la cuestión. Britney está aterrorizada de Sam y tiene muy malos recuerdos sobre el tiempo que estuvo involucrado en su vida. Hay que esperar a que Lulú sea uno de los primeros testigos de los cuales el abogado de Sam llamará a subir al estrado. Los abogados de Britney no tienen ni idea de que declarará Lulú", reveló la fuente.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Lulú, niñera, San Lufti, audiencia, dramas, corazón

Publicado por adminbspp @ 23:55  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El programa Good Morning America ha revelado la fortuna de Britney Spears que se estima supera los $ 200 millones de dólares, siendo la segunda mujer mejor pagada, sólo por debajo de Oprah Winfrey.

En los últimos 12 meses, la Princesa del Pop ganó $ 58 millones de dólares y dentro de estos no están los $ 15 millones de dólares que cobró por ser parte del jurado en 'X Factor'.

Pero al ganar millones, también se gasta cantidades impresionantes en cosas rutinarias. Por ejemplo: $ 2,595 dólares en maquillaje, $ 4,648 dólares en masajes, $ 54,292 dólares en ropa y $ 179,661 dólares en el mantenimiento de su casa, pagos de servicios y viajes. Aquí te dejamos el reportaje:

Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, espectáculos, música, celebridades, beneficios, Good Morning America, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

demio.png

La cantante y compañera de Britney Spears en 'X Factor', Demi Lovato, ha concedido una entrevista a Pop Sugar y entre muchas cosas reveló que le gustaría incluir a Britney Spears en una canción para su nuevo álbum.

Ver entrevista@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Demi Lobato, álbum, celebridades, lanzamiento, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 15 de octubre de 2012

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 14 de octubre de 2012:

Top Miarroba (el más importante):

- Desciende una posición, del #2 al #3 (Máx: #2)

Visitas:
- 3.518.982 visitas a artículos. (+ 2,942)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.339.289 visitas. (+ 2,033)
En la última semana se han recibido 2.197 (-6%).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:04  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 14 de octubre de 2012

El día de ayer comenzaron las grabaciones para el nuevo videoclip de Will.I.Am con la colaboración de Miss Britney Spears! Aquí les dejamos unas imágenes que se supone son de la grabación, esperamos pronto se filtren más imágenes!

Britney twitteo sobre la grabación!

Increíble día grabando el video de ‘Scream and Shout’ – ustedes van a perder la cabeza! Es magico, cierto @iamwill?

Will.I.Am contestó:

@britneyspears no me he divertido tanto creando en mucho tiempo … nuestra nueva canción va a ser asesina.. #screamANDshout #bringTHEaction

IMÁGENES:


britwill.jpg

screambritney.jpg

snsqk.jpg

snshout.jpg

willshout.jpg

Gracias a StrongerBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, Will.i.am, Scream&Shout, video, grabaciones, imágenes

Publicado por adminbspp @ 16:07  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

x4q87t.gif

Britney concedió una entrevista a Zap2It.com como parte de la promoción de "The X Factor" y aquí te la dejamos totalmente traducida:

Zap2it: ¿Cómo se siente el hacer juicios a los concursantes en "The X Factor" que parecen ir en contra de lo que el público está pensando?
Britney Spears: Es tan vergonzoso! Es como, "¿Por qué la gente no le gustó en este momento?" A veces no me siento como si alguien tiene potencial y nadie está de acuerdo conmigo. Ha sucedido probablemente cuatro o cinco veces.

Zap2it: ¿Tienes la sensación de que contigo y Demi Lovato, a bordo ahora "The X Factor", se siente como un nuevo espectáculo para los que estaban allí la temporada pasada?
Britney Spears: Me siento como que trae una energía totalmente nueva para el show, definitivamente. Creo que Nicole [Scherzinger] y Paula [Abdul] eran realmente geniales, así que tener un cambio tan dramático como este, apuesto a que incluso puso a Simon [Cowell] y LA [Reid] nerviosos.

Zap2it: Seguramente conoces acerca de llamar la atención y el territorio de los jueces celebridades en concursos de televisión. ¿Te has venido preparando para eso?
Britney Spears: Bueno, espero estar lista. Sólo estoy tomandome el día a la vez.

Zap2it: ¿Tenías la posibilidad de permanecer en un lugar con tus hijos, excepto para viajar a las audiciones, fue una consideración importante para ti sobre hacer "The X Factor"?
Britney Spears: Sí, lo hizo entrar en juego ... pero cuando estoy trabajando, mis hijos se quedan con su padre hasta que yo venga a casa, hacemos esto en conjunto de una manera armónica y nos ha funcionado.

Créditos: HeyBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, X Factor, entrevista, promoción, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:54  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

169kpyr.jpg

La revista Billboard dio a conocer un listado con los 15 artistas más importantes de las 2 últimas décadas, basados en el éxito que han tenido en los últimos años en los Estados Unidos.

A la Princesa del Pop no le basta con ser la Artista Femenina Más Vendedora de las últimas décadas o ser la artista más éxitosa de los 90 y se posiciona en el tercer puesto por encima de leyendas como Madonna, Mariah Carey y Janet Jackson. Aquí te dejamos el top completo:

15. Matchbox Twenty
14. Nickelback
13. Justin Timberlake
12. Christina Aguilera
11. Lady Gaga
10. Madonna
09. Janet Jackson
08. Black Eyed Peas
07. Usher
06. Katy Perry
05. Mariah Carey
04. Kelly Clarkson
03. Britney Spears
02. Pink
01. Rihanna

Créditos: HeyBritney.com (HOS)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, USA, éxito, artistas, Billboard, listas

Publicado por adminbspp @ 15:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Ya tenemos algunas imágenes de la llegada de Britney Spears a la gala homenaje a Whitney Houston que se emitirá por televisión en noviembre, así como dentro de la gala y un video de un fan que grabó las palabras que dedicó a la intérprete de la banda sonora de "El Guardaespaldas". No te lo pierdas!

Ver Fotos



Videos:

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, gala, Whitney Houston, espectáculos, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:07
Comentarios (0)  | Enviar

La Princesa del Pop acudió el pasado miércoles a una gala benéfica y lució radiante, acudió junto a Jason y aquí les dejamos las fotos y un video de sus posados en la alfombra roja.

Ver Fotos

Ver Video@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, gala, City of Hope, imágenes, video, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:03  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 13 de octubre de 2012

El nuevo single de Britney Spears y Will.I.Am finalmente no será titulado “Sexy Sexy” sino “Scream & Shout” según ha confirmado la propia Princesa del Pop. El videoclip de "Scream & Shout" sería grabado hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de Octubre, en el que habrá multitud de bailarines!

Además, el tema tendrá la mítica frase de "Gimme More": "It's Britney Bitch"!

Aquí te dejamos el video donde la propia Britney Spears lo confirma!

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Will.i.am, Scream & Shout, single, lanzamiento, música, actualidad

Publicado por adminbspp @ 10:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

2wdsoll.jpg

El rating de los episodios 9 y 10 de 'X Factor' ya salieron a la luz y lamentablemente el último show perdió 1 millón de televidentes a comparación de miércoles pero esto se debe al partido de fútbol de Pittsburg, así que se espera que vuelva a la normalidad la semana siguiente.

1º Episódio: Rating: 3.4; Share: 10; Audiencia: 8.73 Millones

2º Episódio: Rating: 3.2; Share: 10; Audiencia: 8.28 Millones

3º Episódio: Rating: 3.6; Share: 10; Audiencia: 9.54 Millones
4º Episódio: Rating: 3.5; Share: 11; Audiencia: 10.15 Millones
5º Episódio: Rating: 3.4; Share: 10; Audiencia: 9.63 Millones
6º Episódio: Rating: 3.2; Share: 10; Audiencia: 9.39 Millones
7º Episódio: Rating: 3.5; Share: 11; Audiencia: 9.71 Millones
8º Episódio: Rating: 3.2; Share: 10; Audiencia: 9.25 Millones
9º Episodio: Rating: 3.5; Share: 10; Audiencia: 9.56 Millones

10º Episodio: Rating: 2.9; Share: 8; Audiencia: 8.25 Millones

Gracias a StrongerBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, X Factor, televisión, espectáculos, música, audiencias, actualidad

Publicado por adminbspp @ 10:31  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

ah7mdsycqaa49vd.jpg

@BritneySpears @JasonTrawick hoy la hermosa Bethany se convirtió en un angel, gracias por todo a ambos, Britney la hizo muy feliz #RipBethany x@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Bethany, cáncer, Birmingham, concierto, fans, actualidad

Publicado por adminbspp @ 10:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 11 de octubre de 2012

Britney Spears nos dice que la parte más difícil del show es decirle que no a los participantes y hacerlos volver a casa, pero que por otra parte lo bueno es que tendrán su apoyo y harán un buen trabajo. Al preguntarle sobre el ganador, ella dijo, "Oh si, el ganador denifitivamente está en mi categoría".

Créditos: HeyBritney.com (ETOnline)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, X Factor, televisión, entrevistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:29  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar


Britney Spears nos dio una noticia en su Twitter oficial y nos dijo que formará parte de un homenaje a Whitney Houston que se realizará este jueves por parte de los Grammy.

"Me siento honrada y humilde de formar parte en el saludo de los Grammy a Whitney Houston el jueves... Ella siempre será uno de mis héroes!".

Britney Spears no estará haciendo alguna performance, pero estará presentando, junto a Halle Berry, Taraji Benson y el rapero LL Cool J, segmentos e icónicos videos y material nunca antes visto de Whitney, en un tributo de una hora en el Teatro Nokia, el cual será transmitido por televisión el 13 de noviembre.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Whitney Houston, tributo, Grammys, espectáculos, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Eso nos comenta Britney en su Twitter:

Descubriremos nuestras categorías esta noche en "The X Factor" (USA)! http://viddy.it/QSDdT6 En qué grupo creo que tiene al ganador? Hm... ;)


@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, video, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:14  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

Además de los dos videos que acabamos de ver, también Britney Spears nos ha lanzado desde la web algunas fotos del detrás de cámaras del comercial de 'Fantasy Twist'. So sexy!!!

Ver Fotos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Fantasy Twist, comercial, lanzamiento, imágenes, fragancias, promoción

Publicado por adminbspp @ 0:02  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012


El dúo inglés Goldfrapp informó en su cuenta oficial de Twitter que no tenían idea de que se había utilizado su canción Beautiful para el comercial de la nueva fragancia de Britney Spears, 'Fantasy Twist'. Alison escribe:

No teníamos información sobre el comercial de Britney en el momento, nuestra canción fue utilizada sin nuestro conocimiento, así que estamos tratando de averiguar. Seguro que todo saldrá bien y excelente, facilmente remediado x.

Créditos: HeyBritney.com (Goldfrapp's Twitter)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, Goldfrapp, Beautiful, Fantasy Twist, comercial, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:48
Comentarios (0)  | Enviar

Grabando algo muy secreto con @VEVO hoy. No puedo esperar a que lo vean...

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, VEVO, Youtube, proyecto, secreto, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 23:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 09 de octubre de 2012

Pauly D, la estrella de Jersey Shore, está dispuesto a hacer la transición de la pequeña pantalla a DJ de bodas y admitió esta semana que le encantaría ser el DJ en la boda de Britney Spears y su prometido Jason Trawick.

Reportes de In Touch dicen que Pauly ya está logrando crearse su propio nombre dentro de la escena musical, en su nuevo disco colabora con una serie de A-listers, excepto, por supuesto la señorita Britney Spears.

A la estrella del reality de 32 años de edad, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de tomar la pista en la boda de la estrella del pop, respondió "Me encantaría, ese sería el regalo de Britney, también. De esa manera, yo no recibiría nada de Britney".

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, DJ Pauly D, Jersey Shore, celebridades, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 6:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Vamos a ir colgando para descarga directa desde Mediafire todos los programas de 'X Factor'!!! Seguimos por el segundo, disfrutenlo! (pincha sobre Leer Más... para ver los links!)


X Factor 2x02 (I parte)

X Factor 2x02 (II parte)

X Factor 2x02 (III parte)

IMPORTANTE: cortado en .rar y con contraseña: laprincesadelpop@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, descargas, programas

Publicado por adminbspp @ 0:14  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 08 de octubre de 2012

Un nuevo recopilatorio de Britney Spears será lanzado este año. Se trata de "The Very Best of Britney Spears", el cual saldrá a la venta el 6 de noviembre en Amazon, bajo la discográfica Legacy, asociada a Sony Music.

Tracklist:

1. ... BabyOne More Time
2. (You DriveMe) Crazy (The Stop Remix!)
3. Oops! ...I Did It Again
4. Stronger
5. I'm A Slave 4 U
6. Toxic
7. Gimme More
8. Womanizer
9. Hold It Against Me
10. Till The World Ends
11. If U Seek Amy
12. I Wanna Go
13. Piece Of Me
14. Circus (Diplo Circus Remix)

"Hay algunos pocos artistas que realmente definen una era. Una lista selecta de músicos, a través de los años, dibujaron una línea en la arena antes que los Beatles, no hubo una invasión británica; antes de Nirvana, no había tal cosa como "rock alternativo". Britney Spears es una de esas figuras fundamentales. El pop adolescente explotó con el lanzamiento de su disco debut, en 1999, y Spears se convirtió en la mejor artista femenina en ventas en el 2000, con más de 100 millones de álbumes vendidos. Michael Jackson y Madonna la buscaron para colaborar y desde Beyoncé hasta Rihanna, Miley Cyrus a Nicki Minaj, las pop stars que emergieron desde su paso, aclaman a Spears como una influencia. Siempre provocando reacciones públicas extremas, ella indicó, "No quiero estar en el medio. Creo que es aburrido". Además de los singles más grandes de Britney, está compilación ilustra su carrera de larga dedicación a los sonidos vanguardistas en las pistas de baile. Uno de sus primeros sencillos, "(You Drive Me) Crazy," está incluído aquí en su forma "Stop Remix!", mientras que la colección cierra con la canción del 2009, "Circus", reelaborada por el maestro en remixes, Diplo.


Esta compilación se suma al otro disco compilatorio de Spears, lanzado este año, "Oops! I Did It Again - The Best of Britney Spears".

Créditos: HeyBritney.com (Amazon)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, recopilatorio, lanzamiento, The Very Best, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Acabamos de ver fotos del día de ayer de Britney con Jason haciendo compras para Halloween, pero ayer la pudimos ver una segunda vez, en este caso saliendo de un McDonald's con sus enormes hijos!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney, Sean Preston, Jayden James, McDonald's, California, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 23:46  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

Britney fue captada el día de ayer por los paparazzis mientras hacía algunas compras para la fiesta de Halloween al lado de Jason. Se la veía muy despreocupada y relajada.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney, Jason Trawick, compras, Los Angeles, celebridades, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio Billboard elaboró una lista de los peores cameos de las estrellas en la TV y Britney Spears aparece en la lista por su participación en la serie 'Glee', esto es lo que dicen al respecto :

"El primer tributo de Britney en la serie 'Glee' fue su episodio más visto, pero los cameos de Spears dejaron mucho que desear. En la parte de Rachel "... Baby One More Time", la estrella del pop apenas se aprecia, aparece en la pantalla durante sólo unos segundos girando el cabello, como una maestra sustituta hot. Más tarde, es una de las animadoras de McKinley High School y en la tercera parte de su cameo, Britney aparece en "Me Against the Music", diciéndole a Brittany que huele bien. Se supone que es una fantasía, pero no deja de ser incómodo, y definitivamente no muestra el talento de Spears".

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Glee, cameo, televisión, espectáculos, Billboard, listas

Publicado por adminbspp @ 6:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Tendrían que llegar a un acuerdo

Los abogados de Britney y de su ex-manger, Sam Lutfi, intentan un último esfuerzo para llegar a un acuerdo antes de que Lutfi acuse a la familia Spears de incumplimiento de contrato, difamación y calumnia en un juicio próximo a realizarse, informa RadarOnline.com.

El juez del caso ordenó a ambas partes tratar de llegar a un acuerdo, pero después de casi cinco años de este drama, nada parece resolverse.

"Sam absolutamente no quiere un acuerdo y quiere que su versión de los hechos salga finalmente a la luz. Sin embargo, Sam sabe que su nombre será arrastrado al barro por la contraparte", una fuente cercana al caso nos dice.

"Esto podría venirse abajo por dinero y se necesitaría una cantidad significativa para que Sam este de acuerdo".

Britney estaría aterrorizada de Sam Lufti

Britney está "aterrorizada" con la idea de que el juez a cargo del juicio por Sam Lutfi la obligara a declarar, reporta RadarOnline.com.

"Britney no quiere ver a Sam Lutfi o estar en la misma habitación con él, jamás", una fuente cercana dijo a Radar. "Britney está aterrorizada de que ella pueda ser obligada a declarar en el juicio, a pesar de que el juez que lleva su tutela dictaminó que no está mentalmente capacitada para participar".

"El abogado de Sam sigue tratando que el juez a cargo del juicio llame a Britney a declarar, aunque dijo durante una audiencia de esta mañana que él no había decidido sobre si iba a llamar a Spears como testigo. Los abogados de la familia Spears objecionan al respecto y se han comprometido a librar una batalla legal si Sam continúa forzando la cuestión. Britney está aterrorizada de Sam y tiene muy malos recuerdos sobre el tiempo que estuvo involucrado en su vida".

El juicio se espera que dure tres semanas, con declaraciones de los padres de Britney, tutores, ex-abogados y su novio Jason.

La fuente añade: "Brit se mantiene ocupada con el trabajo en 'X Factor' y sus hijos. El próximo juicio no se discute con ella porque es demasiado molesto" finalizó.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Sam Lufti, drama, corazón, audiencia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 4:33  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Vamos a ir colgando para descarga directa desde Mediafire todos los programas de 'X Factor'!!! Comenzamos por el primer programa, disfrutenlo! (pincha sobre Leer Más... para ver los links!)


@@FinPreview@@

X Factor 2x01 (I parte)

X Factor 2x01 (II parte)

X Factor 2x01 (III parte)

X Factor 2x01 (IV parte)

X Factor 2x01 (V parte)

IMPORTANTE: cortado en .rar y con contraseña: laprincesadelpop


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, televisión, X Factor, descargas, programa

Publicado por adminbspp @ 0:14  | X Factor
Comentarios (2)  | Enviar

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 7 de octubre de 2012:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #2 (Máx: #2)

Visitas:
- 3.516.040 visitas a artículos. (+ 3,775)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.337.256 visitas. (
En la última semana se han recibido 2.337 (+15,9%).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:04  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 07 de octubre de 2012


Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna son las únicas tres artistas con más de 4 sencillos debutando en la posición de honor (las tres con 5) del Hot Digital Songs de Billboard, posicionándose en el podio como las reinas de esta nueva era digital. Aquí el top de los artistas en la industria con más #1's en dicho chart:

#1 Taylor Swift: 5
-Today Was a Fairy Tale - 2010 - 325,000.
-Mine - 2010 - 297,000.
-Back To December - 2010 - 242,000.
-We Are Never Back Getting Back Together - 2012 - 623,000.
-Begin Again - 2012 - 299,000.


#1 Britney Spears: 5

-Gimme More - 2007 - 179,000.
-Womanizer - 2008 - 286,00.
-Circus- 2008 - 212,000.
- 3 - 2009 - 255,000.
-Hold It Againt Me - 2011 - 411,000.


#1 Rihanna: 5
-SOS - 2006 - 170,000.
-Umbrella - 2007 - 277,000.
-Take a Bow - 2008 - 267, 000.
-Only Girl - 2010 - 249,000.
-Whats my Name? - 2010 - 235,000.


#4 Eminem: 3
-Crack a Bottle - 2010 - 418,000.
-Not Afraid - 2010 - 380,000.
-Love The Way You Lie - 2010 - 338,000.


#4 Beyoncé: 3
-Beautiful Liar - 2007 - 150,000.
-If a Were a Boy - 2008 - 190,000.
-Single Ladies (Put a Ring on It) - 2008 - 204,000.



Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Rihanna, Taylor Swift, música, charts, USA, ventas

Publicado por adminbspp @ 23:39  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Una vez más, como todos los años, Forbes publica la lista de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, contando las ganancias desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012 y Britney Spears no podía faltar en esta lista, ocupando el segundo lugar, con $ 58 millones de dólares, solo superada por Oprah Winfrey con $ 165 millones de dólares. Cabe resaltar que la suma de los $ 58 millones de dólares sólo incluye las ventas de sus álbumes y de la gira "Femme Fatale", mientras que los $ 15 millones de dólares del contrato con 'X Factor' no fueron contados por estar fuera del tiempo al momento de hacer la lista.

Britney Spears
$58 millones

Visiblemente ausente de nuestra lista de celebridades del 2011 por estar de gira, Britney vuelve a la cima este año con más de 75 shows en los últimos 12 meses. También ganá millones por endosos y una línea de fragancias con Elizabeth Arden. Su último álbum, "Femme Fatale", fue certificado platino en Estados Unidos.

Créditos: HeyBritney.com (Forbes)@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Hollywood, ganancias, Forbes, celebridades

Publicado por adminbspp @ 22:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


En el episodio del día del jueves en 'X Factor' mostraron a Britney Spears en un estudio de grabación sentada a un lado de Rodney “Darkchild” Jerkins”. ¿Que crees que estén grabando? ¿Será que está metido en "Sexy Sexy"? Esperemos saberlo pronto...@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Rodney Jerkins, X Factor, estudio de grabación, grabaciones, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

It's Britney, Bitch! Nadie más puede tener tantas lenguas moviéndose en Twitter y Facebook como lo hace Britney Spears. Nuestra chica ha ayudado a ganar un récord a "The X Factor" en este inicio de temporada, encendiendo 1.4 MILLONES de comentarios de televidentes en Twitter y Facebook, haciéndolo el programa más comentado para su premiere en televisión! Mira algunas impresiones en la infografía de abajo, cortesía del Team Britney y Bluefin Labs!

Aquí les dejamos un pequeño resumen traducido del reporte que les proporcionamos arriba:

- Los primeros 6 episodios de la segunda temporada de 'X Factor' han recibido 3.1 millones de comentarios en las redes sociales, lo que equivale al 392% más que los primeros 6 episodios de 'X Factor' en su primera temporada.
- Aproximadamente, cada episodio recibe 522,000 comentarios en las redes sociales.
- NUEVO RECORD PARA LA TV SOCIAL: La premiere del episodio de una temporada en la TV más comentado de todos los tiempos, con 1,4 millones en las redes sociales.
- El episodio premiere se llevo el 74% de los comentarios generales durante el primetime de la noche.
- Britney logró 7 tendencias mundiales (Trending Topics) en siete días consecutivos, seguidos de la premiere.
- Britney fue 50 veces tendencia en Twitter durante las primeras seis semanas de la segunda temporada de 'X Factor'.
- El montaje de Britney durante la premiere de la temporada es el momento más comentado en toda la historia de las redes sociales con 13,374 comentarios por minuto venciendo a Ryan Lochte al ganar en los Juegos Olímpicos de Londres con 11,293 comentarios por minuto.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, televisión, X Factor, records, redes sociales, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:26  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

Empieza el mes de Octubre y Canal Sony inicia con los promocionales para 'X Factor', el cual se estrena este 25 de octubre del 2012 en Argentina y Venezuela y el 26 de octubre del 2012 en México y Colombia

Horarios de estreno:

- Argentina: 25 de octubre a las 22:00 hrs.
- Venezuela: 25 de octubre a las 21:30 hrs.
- México: 26 de octubre a las 21:00 hrs.
- Colombia: 26 de octubre a las 21:00 hrs.

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, Sony, video, comerciales

Publicado por adminbspp @ 22:18  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 06 de octubre de 2012

Les recordamos que además del blog, foro y Twitter, pueden estar informados de las noticias de la Princesa del Pop en el Facebook de la web! Tan simple como acceder y dar a Me Gusta! ¿A que esperas?

Acceso a Facebook

Acceso a Twitter@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, websites, redes sociales, Facebook, Twitter, novedades

Publicado por adminbspp @ 16:49  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar

Britney fue captada el día de ayer mientras salía de Starbucks en Los Ángeles con uno de sus favoritos cafés, hablando por el móvil y con una caja de cigarrillos de la mano. Se la veía totalmente tranquila y agusto.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@


Tags: Britney, Los Angeles, Starbucks, celebridades, paseo, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 0:51  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar


De acuerdo con TMZ, Khloe Kardashian y Mario Lopez serán los conductores de las transmisiones en vivo de 'X Factor' en Noviembre.

Los toques finales del contrato se están dando y el anuncio se dará a conocer esta semana.
Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Mario Lopez, Kim Kardashian, X Factor, presentadores, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:08  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 05 de octubre de 2012

Segunda y tercera parte de I'm Huge Fan por PopSugar, en este video se puede ver como la fanática cambia su look, conoce el proceso de creación de una fragancia y baila con una bailarina que trabajó con la Princesa del Pop. Los procesos acordes al estilo de vida de Britney.

En este video Jenny habla con Britney Spears sobre sus tradiciones, sentido del humor y 'X Factor'. Muy buenos, Disfrutenlos!

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Pop Sugar, I'm a Huge Fan, fanática, celebridades, actualidad, videos

Publicado por adminbspp @ 23:51  | Video
Comentarios (0)  | Enviar

El programa 'X Factor' continúa manteniendo su rating de acuerdo con reportes recién lanzados el día de hoy.

El episodio 8, transmitido la noche de ayer consiguió 3.1 en adultos de 18-49, bajando un poco a comparación con la semana pasada que fue de 3.2, llegando a un total de 9.1 millones de televidentes, así lo reporta TVbythenumbers.com. Aquí te dejamos un resumen general de audiencia en todos los episodios:

  • Episodio 1: 8.7 millones.
  • Episodio 2: 8.2 millones.
  • Episodio 3: 9.5 millones.
  • Episodio 4: 9.8 millones.
  • Episodio 5: 9.5 millones.
  • Episodio 6: 9.2 millones
  • Episodio 7: 9.2 millones.
  • Episodio 8: 9.1 millones.

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, X Factor, audiencia, televisión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:47  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 02 de octubre de 2012

Cantantes solistas entre 12 y 16 años – Mentora: Britney Spears / Mentor invitado: Will.i.am

  • Reed Deming (13): Deming (un chico parecido a Justin Bieber) cantó las canciones "It Will Rain" y "Grenade" de Brunos Mars. Si bien obtuvo la aprobación de los cuatro jueces, LA Reid (quien contrató a Bieber) fue el que menos quería darle el sí.
  • Beatrice Miller (13): se la mostró brevemente mientras cantaba "Cowboy Take Me Away" de Dixie Chicks.
  • Arin Ray (16): Ray (un chico que se quiere parecer a Usher) se había presentado anteriormente al show con su banda InTENsity, un grupo de 10 menores que quedaron en el puesto #11 en "The X Factor" 2011. Luego el grupo se disolvió y Ray dijo que quiere ser solista y no ser parte de un grupo. Sorprendió a todo el jurado con su canción "Count On Me".
  • Carly Rose Sonenclar (13): sorprendió mucho al jurado y a la audiencia con su gran voz en la canción "Feeling Good", una canción que se hizo famosa por Nina Simone. Si bien no fue mencionado en la audición, Carly es una artista con experiencia que tuvo varios roles en Broadway y en películas.
  • Diamond White (13): toda la audiencia se puso de pie y obtuvo la aprobación de todos los jueces debido a su interpretación con una voz muy madura de la canción "It’s a Man’s, Man’s, Man’s World".
Cantantes solistas entre 17 y 24 años – Mentora: Demi Lovato / Mentor invitado: Nick Jonas
  • CeCe Fray (20): con un tatuaje falso de huellas de leopardo en el costado de su frente, se la mostró en el backstage como una metiche arrogante y ambiciosa. Al principio, cuando Frey comenzó a cantar una versión un tanto inestable y desafinada de "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, parecía que iba a fracasar, pero luego se le pidió que cantara otra canción. Entonces cantó "Ain’t No Other Man" de Christina Aguilera y su interpretación fue suficiente para los jueces, por lo que todos aprobaron que pasara a la próxima ronda.
  • Jennel García (18): García (quien fue participante de 'American Juniors' en 2003) dijo que quería ser una Pat Benatar moderna. Todos los jueces amaron su versión de "Paris (Ooh La La)", de Grace Potter, la cual cantó a viva voz con mucho entusiasmo.
  • Lyric Da Queen (23): su audición no fue mostrada en la televisión, pero ella canta música rap/hip-hop.
  • Paige Thomas (21): madre soltera de una niña de 3 años, Thomas fue criticada por dos hermanas rubias en el backstage llamadas Kaci y Kayle Newton. Thomas cantó "I’m Going Down" de Mary J. Blige, y recibió comentarios extravagantes del jurado. Luego, Kaci Newton arruinó su audición y fue rechazada por todos los jueces.
Cantantes solistas a partir de los 25 años – Mentor: L.A. Reid / Mentor invitado: Justin Bieber
  • Vino Alan (39): este padre soltero con muchos tatuajes sorprendió a todos los jueces con "Trouble" de Ray LaMontagne.
  • Jason Brock (34): este cantante extravagante de cabello negro contó que el show de sus sueños tendría “explosiones de brillos”. Sorprendió a todos los jueces con "New York State Of Mind" de Billy Joel.
  • Tara Simon (27): en el backstage se la mostró arrogante y maliciosa. Simon es un instructor de canto que alardeó que ella era tan dura que hacía llorar a sus alumnos. Sin embargo, Simon fue quien lloró durante su audición cuando ella lloró al final de una versión balada de "Without You" de David Guetta. Los jueces, quienes votaron todos que sí, dijeron que su performance había tenido algunos defectos pero que tenía mucho potencial. Los televidentes probablemente piensen que se la mantuvo en el show para crear conflicto y drama.
  • Tate Stevens (37): es el único artista country entre los 17. Este padre casado sorprendió a la audiencia y a los jueces con una gran versión de "Anything Goes" de Randy Houser. La audiencia se puso de pie y todos los jueces dieron su aprobación con mucho entusiasmo.
Bandas – Mentor: Simon Cowell / Mentor invitado: Marc Anthony
  • Dope Crisis: un cuarteto de hip-hop (tres varones y una mujer) que serán comparados con los Black Eyed Peas. Su audición no fue mostrada en la televisión.
  • Emblem 3: un trío formado por varones entre 15 y 19 años. Esta banda pop con un estilo hip-hop sorprendió a los jueces con una canción propia titulada "Sunset Boulevard". Emblem 3 son los favoritos de Simon Cowell dentro de esta categoría.
  • One4Five: un dúo de hip-hop cuyos integrantes masculinos tienen 19 y 23 años. Uno de los miembros se publicitó con lentes de contacto de color azul claro como si estuviera en una película de terror. La banda obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Banda de chicas creada por 'X Factor' cuyo nombre se dará a conocer: los miembros del grupo, quienes originalmente cantaron como solistas, son Ally Brooke, Camila Cabello, Normani Hamilton, Dinah-Jane y Lauren Jauregui. Brooke (19) cantó "On My Knees" de Jaci Velasquez, Hamilton (15) cantó "Chain Of Fools" de Aretha Franklin y Jauregui (16) cantó "If I Ain’t Got You" de Alicia Keys. Las audiciones de Cabello y Jane no se mostraron por televisión.
Participantes eliminados en la casa de los jueces
Esta es una lista parcial de los participantes que pasaron a la fase de la casa de los jueces, pero que finalmente fueron eliminados:
  • Daryl Black (17): este hombre casado, padre de cinco hijos, cantó "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • David Correy (26): lleno de tatuajes, Correy habló de su deseo de reunirse con su madre biológica, quién lo entregó en adopción cuando ella era una adolescente. Cantó "Just The Way You Are" de Bruno Mars y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Jessica Espinoza (26): con mechas rosas en su cabello negro y una historia triste que cuenta que fue pobre toda su vida, Espinoza destacó con "Nobody Knows" de Pink. Recibió una devolución positiva y la aprobación de todos los jueces.
  • James Tanner (14): la audición de este rapero no se mostró en televisión. El sitio Votefortheworst.com lo describe como arrogante y “el Astro del año”.
  • Sister C (entre 17 y 21 años): este trío de hermanas (Carli Rayne, Celbi Rheygan y Cirby Manchaca) cantó "Hell On Heels" de Pistol Annies y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Nick Youngerman (20): su versión de "Ice Ice Baby" de Vanilla Ice hizo bailar y sonreír a Britney, y los jueces aprobaron su audición muy entusiasmados.
Cowell formó una banda masculina que creía que sería la versión estadounidense de One Direction (banda conformada por cinco solistas rechazados en "The X Factor" UK), pero luego fue eliminada en la casa de los jueces. La banda consistía de los siguientes miembros:
  • Austin Corini (16): antes de su audición, dos chicas le pidieron su autógrafo a este chico de cabello platinado. Cantó "Wanted" de Hunter Hayes y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Brandon Hassan (16): cantó "Trouble" de Ray LaMontagne y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Josh Metzler (16): su audición no fue mostrada en televisión. Sin embargo, participó en el show de talentos para chicos 'Majors & Minors', que se emitió durante el 2011 en la red Hub.
  • Johnny Maxwell (16): Maxwell es un artista hip-hop que cantó una canción propia titulada "All These People". Los jueces aprobaron su audición con entusiasmo.
  • Aaron Stuart (16): habló bastante de lo mucho que extraña a su novia porque mantienen una relación a distancia. Obtuvo la aprobación de todos los jueces menos de Britney Spears por su versión de "Airplanes" de B.o.B. junto a Hayley Williams.
Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, concursantes, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:55  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar

Tras unas intensas votaciones en las que se registraron más de 6.000 votos, el 45% fueron destinados hacia Britney Spears, clasificándola como la cantante más sexy de este año.

Tras Britney Spears, Lady Gaga ocupa el segundo puesto con el 12% de los votos, Beyoncé el tercero con el 9% de los votos, la polémica cantante Rihanna ocupa el cuarto lugar con el 6% de los votos y finalmente Katy Perry con el 5% de los votos.

Fuente: Circus
Créditos: Stronger Britney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, encuestas, sexy, 2012, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:36  | Encuestas
Comentarios (0)  | Enviar

El B-world está impactado con las declaraciones que puso a circular en Twitter la madre de la pequeña fanática enferma de cáncer, conocida por todos como Bethany, ella twitteo:

Hoy hemos recibido la trágica noticia de que solo tenemos unos días o una semana máximo con nuestro angel, mi corazón esta roto por siempre.

La pequeña Bethany y Britney se conocieron durante el 'Femme Fatale Tour' y desde ese momento tuvieron una conexión muy especial, mostrando a los fanáticos la foto más emotiva de todos los M&G del tour, foto que hizo popular a Bethany entre los fanáticos.

En su cumpleaños, Britney le envió flores a Bethany, nos enteramos por el twit que puso su madre ese mismo día:

Gracias Britney Spears y Jason Trawick! Bethany está tan feliz, le hicieron su día! Bethany me acaba de preguntar 'mami esto significa que Britney es mi mejor amiga??, significa que soy famosa ahora??' Yo le dije que claro, eres una estrella!

Envía tus mensajes de apoyo a la madre de Bethany aquí. Todo nuestro apoyo a la familia!

Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Bethany, música, cáncer, Birmingham, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:52  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 01 de octubre de 2012

Según pudo averiguar StrongerBritney.Com.Ar, el nuevo sencillo entre la Princesa del Pop y Will.I.am podría salir a la luz el próximo lunes 22 de Octubre. Veremos...

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Will.i.am, Sexy Sexy, lanzamiento, música, actualidad, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 19:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears y VEVO se unen en un nuevo concurso para los grandes fanáticos de la Princesa del Pop, dándole al ganador la oportunidad de conocer a Britney Spears en persona.

Para concursar debes vivir en los Estados Unidos, tener entre 18 y 25 años de edad, crear un video de 1 a 3 minutos explicando las razones por las que amas a Britney y rellenar la plantilla. Los videos se estarán recibiendo hasta el 4 de octubre y el ganador será anunciado el domingo 7 octubre. Britney ya se pronunció al respecto por medio de su Twitter.

Super emocionada por esto, veré a mis grandes fans participar! @VEVO quiere escuchar tu historia. http://www.britneyspearsbiggetsfan.com

Entra aquí para mas información, suerte a los concursantes!

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, VEVO, Youtube, meet Britney, espectáculos, concursos

Publicado por adminbspp @ 19:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter informándonos de que ya forma parte de la organización 'Hey St. Jude', una fundación que ayuda a niños con cáncer o alguna otra enfermedad degenerativa. Ella dice:

Maternalmente feliz y orgullosa por ser parte de la misión @StJude - ellos hacen el bien a los niños por todas partes. http://bit.ly/HStJd2012 #HeyStJude Besos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, celebridades, Hey St. Jude, enfermedades, niños, organzación, actualidad

Publicado por adminbspp @ 19:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Como informamos hace unos días, la revista Billboard celebra los 20 años del Top 40 chart e hizo una lista de los artistas que han destacado desde octubre de 1992.

Britney Spears aparece en varias listas Billboard: con 7 sencillos #1 en este chart ("Baby One More Time", "Oops!… I Did It Again", "Toxic", "Womanizer", "Circus", "I Wanna Go" y  "S&M"), 15 sencillos en el Top 10 y 29 hits que entraron al Top 40, empatando en segundo lugar con Mariah Carey — Spears también destaca por haber lanzado canciones líderes en las listas en estas tres últimas décadas: 1990, 2000 y 2010.

Aquí les dejamos las listas publicadas por la revista:

Top Artistas (1992-2012):
01. Rihanna
02. P!nk
03. Britney Spears
04. Kelly Clarkson
05. Mariah Carey
06. Katy Perry
07. Usher
08. The Black Eyed Peas
09. Janet Jackson
10. Madonna

Artistas con mayor #1 en el chart:
01. Rihanna (9)
02. Katy Perry (9)
03. P!nk (8 )
04. Britney Spears (7)
05. Lady GaGa (7)
06. Beyoncé (6)
07. Mariah Carey (6)

Artistas con más éxitos ingresados al Top 40:
01. Rihanna (33)
02. Britney Spears (29)
03. Mariah Carey (29)
04. Madonna (28)
05. Lil Wayne (26)

Artistas con más éxitos en el Top 10 del chart:
01. Rihanna (21)
02. Mariah Carey (17)
03. Usher (16)
04. Britney Spears (15)
05. P!nk (15)

Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, ventas, Billboard, historia, charts, actualidad

Publicado por adminbspp @ 19:40  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El episodio 'Britney 2.0' de la serie 'Glee' es ahora conocido como el más odiado en la historia de las series de TV.

El primer episodio de Britney Spears fue el más visto de la serie 'Glee', excepto por el episodio post-superball transmitido un domingo. En aquellos tiempos, consiguió 13 millones de espectadores, logrando un record de audiencia. Al parecer, la serie está empezando a carecer de creatividad en la nueva temporada y han decidido repetir fórmulas, volviendo a hacer tributos. Y por tributos uno entiende homenajes, hablar bien de la persona, así como sus buenas obras o logros.

'Glee', en esta ocasión hizo lo contrario, concentrándose en una etapa personal de Britney muy oscura protagonizándola Brittany S. Pierce (Heather Morris).

'Britney 2.0' se ha convertido en el episodio más comentado negativamente por los críticos en toda la historia de las series de la TV americana y todo indica que debido a esto, los ratings de 'Glee' están descendiendo.

El rating más alto en la nueva temporada de 'Glee' lo ha logrado precisamente 'Britney 2.0' con 7.42 millones de televidentes. El episodio de esta semana logró la penosa cifra de 5,433 millones.

Créditos: HeyBritney.com (TVbyTheNumbers)@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, series, televisión, Glee, escándalo, actualidad

Publicado por adminbspp @ 19:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 30 de septiembre de 2012:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #2 (Máx: #2)

Visitas:
- 3.512.265 visitas a artículos.

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.335.107 visitas.
En la última semana se han recibido 2.017 (-6,7%).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:10  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar