Lunes, 08 de octubre de 2012

Tendrían que llegar a un acuerdo

Los abogados de Britney y de su ex-manger, Sam Lutfi, intentan un último esfuerzo para llegar a un acuerdo antes de que Lutfi acuse a la familia Spears de incumplimiento de contrato, difamación y calumnia en un juicio próximo a realizarse, informa RadarOnline.com.

El juez del caso ordenó a ambas partes tratar de llegar a un acuerdo, pero después de casi cinco años de este drama, nada parece resolverse.

"Sam absolutamente no quiere un acuerdo y quiere que su versión de los hechos salga finalmente a la luz. Sin embargo, Sam sabe que su nombre será arrastrado al barro por la contraparte", una fuente cercana al caso nos dice.

"Esto podría venirse abajo por dinero y se necesitaría una cantidad significativa para que Sam este de acuerdo".

Britney estaría aterrorizada de Sam Lufti

Britney está "aterrorizada" con la idea de que el juez a cargo del juicio por Sam Lutfi la obligara a declarar, reporta RadarOnline.com.

"Britney no quiere ver a Sam Lutfi o estar en la misma habitación con él, jamás", una fuente cercana dijo a Radar. "Britney está aterrorizada de que ella pueda ser obligada a declarar en el juicio, a pesar de que el juez que lleva su tutela dictaminó que no está mentalmente capacitada para participar".

"El abogado de Sam sigue tratando que el juez a cargo del juicio llame a Britney a declarar, aunque dijo durante una audiencia de esta mañana que él no había decidido sobre si iba a llamar a Spears como testigo. Los abogados de la familia Spears objecionan al respecto y se han comprometido a librar una batalla legal si Sam continúa forzando la cuestión. Britney está aterrorizada de Sam y tiene muy malos recuerdos sobre el tiempo que estuvo involucrado en su vida".

El juicio se espera que dure tres semanas, con declaraciones de los padres de Britney, tutores, ex-abogados y su novio Jason.

La fuente añade: "Brit se mantiene ocupada con el trabajo en 'X Factor' y sus hijos. El próximo juicio no se discute con ella porque es demasiado molesto" finalizó.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Sam Lufti, drama, corazón, audiencia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 4:33  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios