Mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012

La Princesa del Pop se ha convertido en la artista más joven en ingresar a la lista de los cincuenta artistas que mejor venden/han vendido de RIAA.

Con más de 34 millones de discos vendidos y certificados, Britney Spears está por detrás de Queen, Bon Jovi y Eminem.

Cabe destacar que Billboard reportó que la estrella pop más joven en obtener una estrella en el paseo de la fama, ha vendido alrededor de 35,9 millones de discos, es decir, no se han certificado 1,9 millones de copias aún.

Britney Spears inició su carrera allá por 1998, con su sencillo "Baby One More Time", el cual se convirtió en #1 en más de 27 países, su primer disco de estudio, que lleva el mismo nombre, ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Spears ha obtenido numerosos logros, entre los que destacan; la artista más joven en obtener un #1 en el Hot 100, haber compartido escenario dos veces con la Reina del Pop, Madonna, sin mencionar que esta última prestó su primera y única colaboración para un sencillo que no fuera suyo al cantar en "Me Against the Music". Britney también compartió escenario con el Rey del Pop, Michael Jackson, así como también es la artista adolescente que más discos ha vendido en la historia.

Britney Spears formará parte del panel de jurado del programa de talentos 'X Factor'.

Top femenino de RIIA:

1. STREISAND, BARBRA 71.5
2. MADONNA 64
3. CAREY, MARIAH 63.5
4. HOUSTON, WHITNEY 57
5. DION, CELINE 50
6. TWAIN, SHANIA 48
7. MC ENTIRE, REBA 41
8. SPEARS, BRITNEY 34

Para conocer el top completo, haz clic aquí.

¡Felicidades Britney!

Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, historia, más vendidos, RIIA, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 0:06  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios