Mi?rcoles, 05 de septiembre de 2012

Se acaban de filtrar las fotos incluidas en la nueva edición de la revista Elle, en donde Britney Spears aparece y en algunos junto a Jason.

Britney y Jason explican cómo evolucionó su relación de trabajo a placer. De acuerdo a Trawick, quien era agente de Spears, la cantante dio el primer paso, dice en esta edición de octubre de ELLE.

"Fue esas cosas en las que ella tomó la iniciativa, se dio la vuelta, y entonces nos encontramos cara a cara ... y entonces", dijo Trawick, con quien se comprometió con Spears a principios de diciembre.

Spears está más adecuada a la hora de hablar sobre sus sentimientos y la fama. "Creo que he estado bajo el microscopio durante tanto tiempo que ni presto atención a una tontería", dice. "Dejó de ser molesto lo que la gente dijese de mí hace mucho tiempo".

La jueza de 'X Factor' admite que equilibrar su carrera con su vida como madre (Sean Preston, 6, y Jayden James, 5) no siempre es facil, además de que ya no tiene tiempo de ponerse ropa holgada: "Amo a mis pants y sudaderas - soy una chica poco femenina en el fondo. Así que es difícil para mí estar como Kim Kardashian con el pelo y el maquillaje siempre listo antes de salir de casa", revela.

Pero la cantante admite que ha cometido algunos errores en la elección de su ropa: "Cuando me veo con sudaderas, digo 'Oh Dios, debería haber hecho algo aquí'", dice.

Ver Fotos

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Elle Magazine, fotografías, revista, promoción, espectáculos, celebridades

Publicado por adminbspp @ 23:52  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios