Miércoles, 01 de agosto de 2012

Cuando el periodista Tyler McDermott le preguntó al productor Benny Blanco cual fue el momento en el que alcanzó mayor audiencia en general, Benny contestó que cuando trabajó con Britney Spears en el álbum "Circus", del 2008.

"Creo que la primera vez fue con Britney Spears. Yo estaba como, 'Hombre, esto realmente está sucediendo!' Recuerdo que vino a mí y me dijeron algo como,' OK, vamos a trabajar con Britney Spears hoy' Y yo estaba como, '¿Qué? "Eso fue muy loco y subrrealista. Y mi primer éxito #1... Eso siempre será surrealista! Cada vez que enciendo la radio y escucho una de mis canciones, me siento como un niño otra vez".

Acerca de los artistas con los que trabajó, Benny dice que disfrutó el proceso de grabación con cada uno de ellos: "Me gusta trabajar con cualquier artista que tenga mucho talento. No quiero trabajar con alguien que ve el proceso como algo indiferente, quiero trabajar con alguien que tenga ideas. Tengo buenos recuerdos con todos los artistas con los que he trabajado - son grandes personas para trabajar".

Créditos: HeyBritney.com (VIBE)


Tags: Britney Spears, Benny Blanco, música, Circus, espectáculos, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios