Martes, 22 de mayo de 2012
Radar Online reporta como exclusiva, que Britney Spears está diciendo a sus amigos más cercanos que a pesar de lo que digan los demás, ella está lista para tomar el asiento de juez en 'X Factor' y que está más que preparada para lidiar con la presión.

"Britney es consciente de lo que los críticos dicen sobre ella. Está ansiosa de demostrarle a todos que no es solo una tonta rubia que estará detrás de Jason, quién estará con ella todo el tiempo durante las audiciones y grabaciones". Dice una fuente cercana a Britney.

"Britney ha estado haciendo muchas preguntas sobre el proceso y está buscando consejos de Simon Cowell sobre como podría ser ella la mejor juez. También es consciente de los comentarios que hizo Howard Stern y ella simplemente no le da importancia. Britney no toma eso seriamente y sabe que él solo se está promoviendo como jurado de 'America's Got Talent'. Britney está emocionada de que las personas vean una nueva faceta suya y está usando las críticas para motivarse y demostrarles que están equivocados".
 
"Jason esta obviamente preocupado por la presión que Britney está poniendo sobre si misma, ella es una perfeccionista cuando se trata de trabajo, sigue bajo tutela y sigue viendo a médicos profesionales al menos una vez a la semana".
 

Nada les importa más a Jason y a su padre que la felicidad y bienestar de Britney, pero si ella no creería que puede hacer el trabajo, no lo hubiera aceptado. El juez de la tutela está al tanto de lo que Britney hace, o si tiene alguna dificultad.
 
Cabe señalar que Simon y L.A. Reid han sido muy cálidos con Britney y ella lo aprecia bastante, simplemente no los quiere decepcionar.
 
Las audiciones empiezan este verano por todo Estados Unidos y la asistencia de Britney será coordinada con los horarios de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
 
"Los chicos son bienvenidos al set y tendrán su propia área de juegos. Britney ama muchísimo a sus hijos y está agradecida de que sean bienvenidos. Simon realmente quiere que Britney sienta que el staff de 'X Factor' sea como una segunda familia". Dice la fuente.

Créditos: HeyBritney.com (RadarOnline)

Tags: Britney Spears, música, espectáculos, X Factor, televisión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:56  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios