Martes, 15 de mayo de 2012
 
Ganadora del premio Grammy, un icono de la música en todo el mundo, Britney Spears y la famosa cantante y actriz Demi Lovato se unirán a L.A. Reid y Simon Cowell como jueces del famoso programa X-Factor. La serie regresará a la televisión este otoño.

Spears es una de las artistas más exitosas y célebres en la historia del pop. Su carrera musical lleva casi 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables premios y reconocimientos, incluyendo el 2011 MTV Video Vanguard Award. Tiene éxitos internacionales que cautivaron al mundo tales como  "…Baby One More Time" un éxito internacional que actualmente es 14 veces platino en los Estados Unidos. Hasta ahora, Spears tiene ganado un total de cinco álbumes con debut No.1 y 24 canciones Top 40 en su carrera.

"Estoy absolutamente encantado de que Britney y Demi se unan a nosotros", dijo Simon Cowell. "Britney sigue siendo una de las más grandes estrellas del mundo, ella es talentosa, fascinante y creo que sabe exactamente cómo detectar el X-Factor. Demi tuvo una carrera increíble en la música, el cine y la televisión para alguien de su edad. Ella es joven, confiada y entusiasta. Creo que es realmente importante para nuestra audiencia más joven. El nuevo panel será dinámico y funcionará muy bien con los cambios que estamos haciendo para el show".

Spears agregó, "No podría estar más emocionada de unirme a The X Factor. Soy un gran fan de la serie y ahora llego a ser parte de la acción. Simon y L.A. mejor tengan cuidado!".

"Estoy tan feliz de unirme a este legendario grupo de jueces en X-Factor" dijo Lovato. "Para poder pasar cada semana con Simon, L.A. y Britney viendo lo mejor que Estados Unidos tiene para ofrecer, es realmente un sueño hecho realidad".

Mike Darnell, Presidente de Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company, señaló: "Britney es una superestrella incomparable. Su éxito en la industria de la música en las últimas dos décadas le hace un ajuste perfecto para ser parte del jurado de X-Factor. Demi tiene un atractivo masivo y es querida por sus fans alrededor del mundo. Somos increíblemente afortunados de tenerlas a bordo y sabemos que traerán tanta emoción a la mesa de jueces para esta nueva temporada!".

"Britney Spears ha hecho todo: ella es el último icono pop y estoy encantada de que ella haya aceptado unirse a The X-Factor" dijo la productora ejecutiva Cecile Frot-Coutaz.

 "Nadie encarna el X Factor más que Britney, ella ha demostrado al mundo lo que significa, cómo hacerlo y cómo mantenerlo! Demi y Britney, fueron descubiertas a una edad joven. La ambición y unidad de Demi, solidifica como uno de los artistas jóvenes más populares hoy en día. Ahora cada una de ellas obtendrá una oportunidad para compartir sus experiencias y conocimientos en el X-Factor".

Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, Demi Lobato, X Factor, espectáculos, televisión, comunicado, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios