Jueves, 10 de mayo de 2012

Dos miembros del foro ATRL prepararon una tabla con las 24 cantantes que tienen los primeros lugares en las listas de todo el mundo con varios de sus singles. 

Britney Spears está en la lista, precisamente en el Top 3.

Hay muchas cantantes que recorren el mundo para tener éxitos aquí y allá, pero sólo son algunas las que tienen derecho a aquel lugar tan esperado: el podio.

En el sitio ATRL.net, decidieron elaborar una lista de las 24 cantantes que tienen los primeros lugares en las listas de todo el mundo. En la tabla no aparecen todas las partes del mundo, pero si los países cuyos mercados tienen gran fuerza musical, es decir, los Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Canadá, Brasil, España e Italia.

Como era de esperar, Britney Spears está en la lista. La cantante tiene un número total de 40, siendo la única de las 24 cantantes presentes, en tener un número uno en cada país analizado. Spears tiene ocho números uno en Canadá, cinco en los Estados Unidos y el Reino Unido, tres en Japón, los Países Bajos y España, dos en Alemania, Francia e Italia, y uno en Brasil.

Por lo tanto, la Princesa del Pop logró mantenerse por delante de cantantes como Whitney Houston, Shakira o incluso Mariah Carey, sólo por detrás de Rihanna y Madonna con 44 y 120, recordando,que , sin embargo, Rihanna y Madonna no están presentes en algunos países de los que fueron analizados.

Fuente:ATRL
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, música, ventas, listas, mundo, actualidad, charts

Publicado por adminbspp @ 22:35  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios