Domingo, 22 de abril de 2012
Los tutores de Britney Spears cumplimentaron documentos legales para pedirle al juez que obligue al maltratador de la Princesa del Pop, Sam Lufti, a pagarles $ 121,000 dólares en cuotas legales por el trabajo que hicieron al obtener una restricción para que Lufti contacte a Britney.

El equipo de Britney gastó $ 121,000 dólares cuando obtuvieron de manera exitosa la restricción en contra de Lufti.

Según los documentos reportados por Radar Online del tribunal, "si bien las cuotas y gastos exigidos son mayores a los que comunmente se solicitan por el otorgamiento de restricciones, esto fue un caso complejo y muy peleado. El Tribunal llevó a cabo seis días de audiciones que llamaron a ocho testigos a declarar, se agregaron varios anexos a la evidencia y también hubo declaraciones orales extensas, que incluyeron tanto asuntos legales como declaraciones del bien probado. Los co-tutores solicitaron respetuosamente al Tribunal que Sam Lufti pagara los gastos y honorarios de abogados correspondientes por una suma de $ 114.552,90 dolares".

Los tutores renovaron la solicitud ya que "el Tribunal se negó a dictaminar sobre los honorarios profesionales en lo que respecta a Lufti y Eardley hasta que no se resuelvan las apelaciones correspondientes. Como éstas ya se resolvieron, los co-tutores renovaron la solicitud con respecto a los honorarios profesionales en relación a Lufti y Eardley".

La restricción en contra de Lufti, la cual le prohibía tener contacto alguno con Britney o sus hijos, venció el 17 de marzo.

El juicio de Lufti contra Britney y sus padres, Jamie y Lynne Spears, está programado para este otoño debido al incumplimiento del contrato y difamación. La audiencia para la solicitud por parte del equipo de Britney de los honorarios profesionales que se gastaron durante la restricción a Sam Lutfi tendrá lugar el 20 de junio de este año.

Créditos: HeyBritney.com (Radar Online)

Tags: Britney, Sam Lufti, abogados, costas, juicios, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios