Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

Ver en HQ

Nombre: Britney Spears
Nombre del Tour: Femme Fatale

Describa su equipo en tres palabras:
Britney: Mi segunda familia.

¿Cuál es tu recuerdo favorito hasta el momento de trabajar con este equipo de personas?
Britney: He trabajado con todos ellos por muchos, muchos años, así que fue divertido verlos a todos juntos de nuevo en el primer día de la gira. Todos estaban poniéndose al día y contaban todas sus historias divertidas de los últimos años, riendo y sólo pasando un gran rato. Estábamos todos tan felices de vernos de nuevo y muy emocionados de empezar a trabajar. Realmente me hizo sonreír.

¿Dónde está el lugar más extraño donde te has presentado?
Britney: En un pequeño restaurante hace muchos años, cuando yo apenas estaba empezando. Me levanté y canté frente a una sala llena de extraños. Yo nunca lo había hecho antes y se sentía muy extraño cantar en este pequeño restaurante.

¿Cuál es la parte más divertida de salir de gira?
Britney: Conocer diferentes tipos de fans de todo el mundo. Son tan diferentes en cada país. Acabo de hacer unos cuantos conciertos en Rusia y todos los aficionados tenían carteles con un gran corazón y el público tenía los corazones pintados en sus manos. Fue realmente genial. También con la gente que estoy más cerca de mí todo el tiempo y permanecer en los mismos hoteles cada noche. Hemos estado juntos desde hace muchos años por lo que se han convertido en una gran familia feliz.

¿Cuál es la parte más difícil de salir de gira?
Britney: El actual viaje. Se trata básicamente de aviones, trenes y automóviles todos los días. Siempre me divierto cuando puedo llegar a una nueva ciudad, pero ir de un lugar a otro puede volverse monótono y aburrido. He leído muchos libros.

¿Hay alguien que no se muestra en la foto que sea fundamental para que tu show suceda?
Britney: Sí, un montón de gente: mi equipo entero que crea, ejecuta y traslada mi show de ciudad en ciudad. Ellos trabajan MUY duro y estoy muy agradecida por ellos. Mi banda Show & Awe que son mis directores musicales desde hace mucho tiempo. Simon Ellis y Marc, mis chicas de vestuario que me ayudan a vestir cada noche y guardan mis trajes juntos, mi padre que me mantiene en el camino y por supuesto mi novio, Jason, y mis hijos que me mantienen sonriendo todos los días.

¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Britney: Creo que puedo hacer mi propia suerte.

¿Cuáles son sus rituales pre-show?
Britney: Yo siempre llego al lugar temprano para ver mis notas con mi coordinador de supervisión y mis bailarines. Ensayamos todo lo que no era perfecto, o que necesita ensayo del show anterior. Luego hago la prueba de sonido, arreglo mi cabello y mi maquillaje, Meet & Greet, y luego nos ponemos a rezar con mi equipo, mis bailarines y mi familia.

¿Cuáles son algunos de tus elementos esenciales detrás del escenario? ¿Cualquier alimento o bebida especial?
Britney: Revistas de moda, buena música, velas aromáticas, baño de vegetales, humus, pan pita, muebles Shappy Chic (que los llevamos con nosotros de una ciudad a otra), una cinta de correr y colchonetas de yoga.

Si pudieras presentarte en cualquier lugar, ¿cuál sería?
Britney: Es una isla tropical, así podría ir directamente de vacaciones después del show.

¿Cuál es el mayor error de estar detrás del escenario o en la carretera?
Britney: Que es una gigante fiesta sin fin. Quiero decir, tenemos un montón de diversión detrás del escenario y siempre estamos riendo y contando chistes e historias, pero es sobre todo un enorme grupo de gente que trabaja muy, muy duro para poner un gran espectáculo todas las noches para mis fans.

Lema del equipo:
Britney: Tenemos dos: "no se puede inventar esta mierda", y "No hay sorpresas!"

Créditos y Traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, entrevista, V Magazine, espectáculos, gira

Publicado por adminbspp @ 0:30  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios