Lunes, 26 de septiembre de 2011
En una nueva entrevista de Britney Spears para RTL Croacia, podemos escucharla nombrar sus partes favoritas del tour, sobre no darle un beso a Gaga, su hermosa familia, como mejorar, artistas con los que le gustaría colaborar (entre ellos Gwen Stefani) y más.

Acabé de terminar el leg por Estados Unidos, he hecho casi 50 shows. Es un show realmente entretenido y estoy lista para entrenerlos a ustedes.

Mi parte favorita del show probablemente es la sección rockera cuando salgo e interpreto "Baby One More Time" y un par de canciones rockeras.

Tengo increíbles coreógrafos que vienen y me ayudan con el baile, pero la inspiración viene de otros artistas con los que trabajan.

La diferencia entre presentarse en Europa y Estados Unidos... pienso que la audiencia es un poco diferente en Europa, ellos están más emocionados porqué tú sabes, nunca visitó esos lugares, así que es diferente. Siento que la energía aquí es eléctrica, me atrae de alguna manera.

En los VMA's Lady GaGa trató de besarte... Creo que fue muy graciosa. Pero dijiste NO... Así es.

Siempre hay cosas que también puedes hacer, experimentar con otros artistas y mejorar. Me gustaría hacer algunos álbumes más y algunas películas.

Me gustaría trabajar con buenos directores y buenos actores y musicalmente me gusta trabajar con gente como Gwen Stefani, creo ella es increíble, y con Lenny Kravitz, sería genial.

Cuando estoy de gira extraño a mi familia pero siempre regreso y ellos vienen a visitarme, así que no es tan malo.

Mis hijos siempre están cantando, presentándose y bailando para mi, hacen shows muy buenos.

Es bueno ser Britney por la ropa gratis, tener hermosos hijos y un hermoso novio, hasta ahora muy bien.

Quiero decir Hola a todos mis fans de Croacia, y tienen que venir a ver mi concierto.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, m�ºsica, Femme Fatale, entrevista, video, promoci�³n, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:08  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios