Viernes, 02 de septiembre de 2011

En medio de su gira "Femme Fatale", Britney Spears está lanzando una nueva fragancia, 'COSMIC RADIANCE', algo que había soñado justo antes de terminar su disco "Femme Fatale".

A pesar de su agenda apretada, Britney concedió una entrevista para el portal Fashion Tribes. Esto es lo que nos dice:.

¿Como te pones en forma antes de ir de gira?
Hago mucho ejercicio en los ensayos – Bailo 6 horas al día – pero también estoy entrenando muy duro para preparar mi cuerpo para la gira. Como muy saludablemente. La dieta es, sin duda la parte más difícil! Yo trabajo con un entrenador 6 días a la semana y, a veces hago ejercicios después de una perfomance porque me sobra adrenalina.

¿Qué es lo que más te gusta de estar de gira?
Me encanta la energía y el entusiasmo de mis fans y realmente me encanta actuar. Mis bailarines y yo hacemos una oración todas las noches antes de salir al escenario, beso a mis hijos y luego me preparo para salir. Me hace tan feliz ser capaz de conectarme con mis fans todas las noches.

¿Esperas con impaciencia tu gira por Europa?
Me encanta Europa. También estoy muy emocionada de estar de gira por América del Sur. No he estado allí en años y no puedo esperar para ver a todos mis fans de América del Sur!.

¿Cuál fue la inspiración detrás de COSMIC RADIANCE?
COSMIC RADIANCE es muy femenino. Es dulce y cítrico con un toque de mis esencias favoritas – jazmín floreciendo en la noche. Es un homenaje a las mujeres audaces, confidentes, divertidas y coquetas. Estoy ahora con las mujeres fuertes y poderosas.

¿Qué hace de COSMIC RADIANCE diferente a Radiance?
Son muy similares en el hecho que ambos son de aromas frutales. Radiance es más de un aroma de bayas y COSMIC RADIANCE tiene un aroma cítrico. He estado trabajando alrededor de 6 meses con Elizabeth Arden en COSMIC RADIANCE. Estoy muy emocionada de ver lo que mis fans piensan de él.

¿Cuál fue la mejor parte de la creación de tu propia fragancia?
La creación de fragancias es otra manera en la que me puedo expresar. He aprendido mucho acerca de distinguir diferentes tipos de esencias, mezclas, correspondencia y apareamiento para hacer algo único. ¡Esto es realmente divertido!

¿Quién es tu icono de la belleza?
Audrey Hepburn. Ella define lo que es una mujer realmente hermosa y elegante.

¿Cuál es tu consejo de belleza?
La belleza es realmente todo lo que tenga poder y la confianza para ser tu misma. La belleza viene de adentro.

Créditos: HeyBritney.com

Imagen: Britney Spears posando con su nueva fragancia


Tags: Britney Spears, fragancias, Cosmic Radiance, lanzamiento, moda, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:35  | Radiance
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios