Viernes, 02 de septiembre de 2011

La próxima edición de la revista Glamour tendrá en portada a la única e inigualable Princesa del Pop, Britney Spears! Y ya tenemos un pequeño adelanto del reportaje fotográfico y entrevista!

Preview de la entrevista:

Britney quiere cantarles a el príncipie William después de enterarse que ella era parte de las fantasias sexuales del príncipe...

La Princesa del Pop dijo que "no tenía ni idea", pero dijo que es "increible" que alguna vez fuera la mujer ideal del príncipe William. Ahora Spears quiere mostrar a él y a su nueva esposa, Kate, lo que ella hace, invitándolos a uno de sus conciertos.

"Eso sería increíble. Eso sería una locura y fresco. Creo que son una bonita pareja. Por desgracia, no llegue a ver la boda, pero me dijeron que fue hermosa", dijo a la revista Glamour, d
onde Britney Spears aparece en la nueva edición.

Mientras tanto, Brit dice que está planeando un último hurra para terminar su turbulenta década, cuando cumpla 30 años en diciembre.

La estrella de "Womanizer" dijo: "Creo que a medida que creces, nos volvemos más sabios. No puedo esperar. Estoy muy emocionada y, definitivamente, voy a celebrar y hacer algo espectacular. Voy a estar en América del Sur, así que tendré que hacer algo muy divertido. ¿Un carnaval de Britney?

Mientras tanto, Britney mostró que el tiempo ha sido amable con ella después de regresar a la portada de Glamour diez años después desde su primer lanzamiento.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, revistas, Glamour, imágenes, entrevista

Publicado por adminbspp @ 17:38  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios