Jueves, 01 de septiembre de 2011
La visita de Britney Spears a Venezuela se ha hecho oficial durante la mañana. La estrella confirmó en su perfil de Facebook la fecha del concierto que tanto estaban esperando los venezolanos.

La Princesa del Pop no había confirmado la fecha para el país porqué no se había podido concretar el sitio en donde se realizaría el concierto. La gira "Femme Fatale" llegará a Caracas el 28 de noviembre.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre.

Fuente: Britney Spears Facebook
 
El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar. La venta de las entradas iniciará este 9 de septiembre.

El periodista Orlando Suárez asegura que existirá una pre venta especial para los miembros del club de fans de la estrella en el país días antes de la venta general.

No se sabe tampoco si habrá Meet & Greet y se desconoce por completo el precio de las entradas, aunque aquí hay rumores..
. y segun reportes de páginas de fans venezolanas, las entradas podrían tener un coste de entre 550 bsf hasta 3950 bsf. Al parecer Venezuela si tendría Meet & Greet con un coste de 4950 bsf. Aún no tenemos información oficial por por que estamos a la espera de la publicación oficial de los precios para los fans Venezolanos.
 
Gracias a HB

Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, Venezuela, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:53  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios