Jueves, 18 de agosto de 2011
New York, NY - El "sold-out" Femme Fatale Tour de Britney Spears estará llegando en noviembre a EPIX, la cruzada plataforma de servicio de entretenimiento premium disponible en televisión, en demanda, online y dispositivos con conexión a internet.



Las palabras viajaron rápidamente entre los más de 30 millones de seguidores en línea de Britney, cuando ella twitteo la noticia el viernes que se estaría grabando su show "sold-out" en Toronto ese fin de semana. A los pocos minutos de su anuncio, el tráfico a los sitios sociales de EPIX doblaron y Britney Spears se convirtió un uno de los temas más comentados mundialmente en Twitter, impulsada por la frecuencia de los mensajes y debates entre sus ansiosos fans. Rankeada por la revista Forbes en el #6 de su lista del 2010 de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, Spears continúa siendo una de las cantantes más mencionadas en internet.

"Estoy muy emocionada porque todos mis fans podrán ver mi Femme Fatale Tour en EPIX. Estoy realmente orgullosa de este show y quiero que todos mis fans lo vean", dijo el ícono del pop.

Filmado el fin de semana pasado en 2D y 3D por 3ality Digital en el Air Canada Centre en Toronto, el tan esperado "Britney Spears: Femme Fatale" será estrenado en noviembre en la cadena EPIX, como también en Epix on Demand y EpixHD.com

Créditos: HeyBritney.com
 
Podremos ver online GRATIS el show en el estreno!
Mantenganse cerca fans de @BritneySpears! estaré twitteando información para nuestra versión de prueba especial Britney y así ustedes podrán ver el concierto en linea en Noviembre!
 
Gracias a StrongerBritney

Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, DVD, imagen, lanzamiento, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:13  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios