
La revista Rolling Stone dio a conocer la lista de las 100 mejores canciones de los '00, que fue presentada originalmente en 2009. En aquel entonces, los 50 primeros temas fueron publicados en la revista y los otros 50 fueron exclusivamente en línea, pero ahora la lista completa está aquí con todas las nuevas reseñas y los comentarios de cada canción.
La lista fue compilada por un grupo de más de 100 artistas, críticos y expertos de la industria, refleja el espíritu ecléctico de la década, con canciones de avivamiento de garage rock (White Stripes, The Strokes) danza feliz, actos indie (The Knife, LCD Soundsystem), superestrellas del hip-hop (Jay-Z, Missy Elliott, Outkast), la música R&B, creadores de hits (R. Kelly, Rihanna, Beyoncé), rockeros (Arcade Fire, Green Day), los híbridos límite- pop (Gorillaz, Gnarls Barkley) y unos iconos de épocas anteriores, tales como U2, Bob Dylan y Bruce Springsteen. Lo más interesante de la lista es que cubre completamente todo el terreno musical.
TOXIC: Sonidos Bollywood! Surf guitarra! Euro disco! Los productores Bloodshy y Avant, lanzaron un poco de todo en esta canción, que demostró que Britney puede cantar en un delicioso techno pop chicle.
Haz click aqui para conocer el Top 100
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, Toxic, Rolling Stone, década, rankings, noticias