Domingo, 07 de agosto de 2011

Desde hace 2 semanas, Britney Spears confirmó 2 conciertos para Brasil. Días despues, la Princesa del Pop empezó a anunciar fechas para México, Colombia, Republica Dominicana, Peru y Argentina. Dejando 3 fechas pendientes.

El tan aclamado anuncio para los fans chilenos y venezolanos tenía que llegar unos días después de haberse anunciado fechas por casi toda Sudamerica y no llegó.

¿Por qué está tardando tanto Britney Spears en anunciar el resto de las fechas por Latinoamerica?

Hay 2 motivos. En primer lugar, había una fecha disponible que la estaba disputando Puerto Rico, Panamá, Honduras y El Salvador.

Al parecer, la fecha la ha ganado Puerto Rico, o así lo afirma Alejandro Pabon, presidente de Lincoln Road Production, el cual dará una conferencia de prensa anunciando todos los detalles de este concierto que se espera se haga realidad el 10 de diciembre de 2011.

En segundo lugar y volviendo a Chile y Venezuela... Las fechas ya estan CONFIRMADAS. Las promotoras locales hicieron todo lo posible por llevar a Britney a estos países y lo lograron, pero ahora el problema es.... NO ENCUENTRAN ESTADIO adecuado para montar el majestuoso escenario del "Femme Fatale" Tour sin correr algún riesgo.

La moneda se ha lanzado al aire, la decisión ya no es de Britney ni de su equipo, las productoras Evenpro en Venezuela y Fenix en Chile están solucionando este pequeño detalle.

La compañía Fenix es la que al parecer ya tiene todo en orden y está a la espera de el GRAN ANUNCIO que hará Britney Spears la próxima semana.


Anuncio de Britney Spears en Chile

Otro dato interesante es que por ahi nos enteramos que México y Argentina estan peleando otra fecha adicional... esto lo sabremos despues de las preventas en estos paises :D

Problemas en Venezuela

La angustia que está viviendo Venezuela por el concierto de Britney Spears en este país aumenta.

El concierto de Britney Spears en Caracas está colgando de un hilo, el periodista de espectáculos, Orlando Suárez, explicó en Sábado en la Noche que la empresa productora del concierto tiene muy difícil la negociación con la cantante porque ella exige que el lugar del concierto esté definido antes de firmar el contrato del show.

Primeramente, Evenpro ya había llegado a un acuerdo con los encargados del Aeropuerto Privado de "La Carlota" en Caracas y ya todo estaba listo para firmar, hasta que llegó el impresentable Presidente Chavez y anunció los inicios de los trabajos para un Parque que se construirá allí, es por ello que los encargados de La Carlota cancelaron todo a Evenpro.

Suárez explicó que para el mes de noviembre los estadios de la USB y la UCV estarán inhabilitados -uno por un acuerdo entre estudiantes y productora y otro por la temporada de baseball profesional-, así como también el estacionamiento del Poliedro de Caracas, por trabajos del Metro de Caracas. Otra opción que se baraja, el Valle del Pop, “está completamente descartado”, pues la inversión en el lugar “implicaría poner las entradas a precios impagables”.

El periodista dijo que se está estudiando un terreno en Baruta donde podría realizarse el concierto, pero la viabilidad de montar el espectáculo aún no está definida.

Esperemos que Evenpro solucione pronto todo, porqué Britney Spears está esperando esto para dar su ANUNCIO con el resto de las fechas.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, Latinoamerica, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:34  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios