Viernes, 22 de julio de 2011
 
Britney Spears y su "Femme Fatale" Tour por Latinoamerica sigue dando que hablar y siguen saliendo rumores sobre nuevas fechas en nuevos territorios de America Latina, ahora se suma la posible llegada de Britney a Chile!
 
SANTIAGO.- Sus seguidores la esperan desde fines de los 90, cuando siendo apenas una adolescente deslumbró al mundo con sus primeros hits, pero todo indica que este 2011 esa espera podrá llegar a su fin.
 
Britney Spears, la indiscutida "Princesa del Pop", que hoy reclama su lugar ante el imperio de Lady Gaga, ya tiene confirmado su primer desembarco a Sudamérica, después de que una productora colombiana anunciara un concierto de la cantante en ese país, para el próximo 26 de noviembre.
 
La fecha no sería más que la bandera de comienzo para el tramo sudamericano de su "Femme Fatale" Tour, con el que luego pasaría por países como Argentina, Brasil y Chile, que la recibiría entre fines de noviembre y principios de diciembre de este año.
 
La cantante llegará con el disco que selló su resurrección, tras el largo mal periodo que abrió a mediados de la década pasada, cuando una interminable seguidilla de erráticos episodios en su vida personal, terminaron por arrebatarle el lugar que hasta entonces ocupaba sin contrapesos en la monarquía del pop.
 
Tras el éxito del disco de 2003 "In The Zone" (de donde extrajo singles como "Me against the music" y "Toxic"), la cantante se involucró en escándalos y excesos que terminaron en su divorcio, la pérdida de la custodia de sus hijos y de la administración de su propio patrimonio, ingresos en centros de rehabilitación y un célebre episodio en su casa, cuando se encerró con sus hijos en un baño para no entregarlos, y del que salió forzada por paramédicos.
 
En ese período editó el irregular disco "Blackout" (2007), mientras que la luz comenzó a vislumbrar con el siguiente, "Circus" (2008).
 
Ya totalmente repuesta, y con ganas de retomar su trono, Brtiney Spears editó este año el disco "Femme Fatale", en el que se alejó del borde R&B para zambullirse en una matriz decididamente dance.
 
De la mano de este álbum la cantante llegaría a nuestro país en el último trimestre de este año, en una gira que cierra su tramo europeo el 9 de noviembre en Lisboa. Después de eso concretará el desembarco en Sudamérica del "Femme Fatale" Tour, con el que retorna a las grandes giras planetarias, tanto en cobertura geográfica como en despliegue de recursos.
 
En los actuales shows, se puede ver a Spears en medio de una gran escenografía de corte industrial, con una enorme pantalla de fondo y un infalible cuerpo de bailarines, que actuán entre vistosos efectos de iluminación y pirotecnia. El versátil escenario, en tanto, tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.
 
Fuente: emol
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, Latinoamerica, Chile, espectáculos, rumores

Publicado por adminbspp @ 0:33  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios