Ha salido a la luz este review del video de "I Wanna Go" a estrenarse el día de mañana, no hay confirmación de que sea oficial, pero suena muy convincente, aquí se los dejamos:
Conferencia de prensa. La prensa y los paparazzi están usando pases que dicen 'Britney Spears-I Wanna Go". Alguien escribe Dirigido por: Chris Piliero Marrs en su blocde notas. Britney llega (usando sus Louboutins feroces con tachuelas, pantalones vaqueros y el top recortado del ratón) y cualquiera que diga que los abdominales no son de ella puede sacar con toda franqueza sus opiniones por la puerta, ella se ve increíble.
La prensa se pone de pie uno por uno y le hacen preguntas ridículas, que Britney responde. Su timing cómico aquí es excelente. La mejor para mí es "Britney! ¿Este traje me hace ver gorda?" "... Sí". Al final, ella se molesta por todas las tontas preguntas y se apoya en el micrófono para decir "¿Saben qué? F#ck you, f#ck you, y f#ck you". Luego se va.
Ella sale a la calle con la chaqueta de cuero blanco/falda negra que hemos visto en todas las fotografías mientras la canción comienza. Ella camina fuera de un hotel y saluda a los chicos que le piden que firme una copia de "Femme Fatale". Ella lo hace y en la línea de "be a little inappropiate..." se aprieta el trasero. Con pequeños cortes de primeros planos de ella cantando con el micrófono. De vuelta a la calle, ella se aleja. Ella sigue caminando por la calle cruzando personas, lanza un beso a un bebé en un cochecito que silba en el tiempo justo de los silbidos de la canción.
Coches de policía. Un policía muy atractivo se acerca a un hombre en un automóvil estacionado, para ponerle una multa. Brit lo ve desde el otro lado de la calle y abre su camisa. Un niño y su padre la miran shockeados en el otro lado de la calle, Britney les guiña un ojo. El policía la mira. A medida que el coro empieza, se inclina sobre un coche mientras él la busca. Más tomas de cerca con el micrófono. Brit ahora se da la vuelta y coloca sus brazos alrededor del policía, lo mira como conociéndolo.
Mientras el verso siguiente se inicia, Brit se está alejando del policía, balanceando las esposas alrededor de su dedo mientras lo vemos abotonarse la camisa detrás de ella. Ella camina por la calle y un paparazzi comienza a caminar con ella y le toma fotos. Ella se detiene y posa para unas fotos, y lanza un beso a la cámara antes de caminar hacia él y agarrar su cámara para tirarla en el suelo, rompiéndola. Más tomas de cerca con el micrófono. Más paparazzis aparecen y ella sale corriendo, saltando por encima de un taxi de Nueva York. El primer plano de ella haciendo "Ooh" después de "need release" aquí es increíble.
Ahora viene el "clip que lanzó el domingo" así que no voy a describir eso.
Después de que todos los paparazzi son tirados al suelo por su micrófono, se ve satisfecha de sí misma. Pero esto pronto se convierte en shock mientras uno a uno vuelven a levantarse con cables, etc; colgando de sus caras, donde ella los había golpeado, todos son robots! Ella mira a su alrededor desde lo alto del taxi, ya que se acercan a ella, sus rostros llenos de cables eléctricos, y sus ojos rojos brillantes. Uno de los robots la mira y se ve una roja 'pantalla robot "de su punto de vista: con las palabras "objetivo principal" por escrito a través, mientras se cierra en Britney.
Un auto se detiene y se escuchan gritos detrás de ella. Un hombre con de exceso de peso de mediana edad en el interior grita: "Britney, entra en rápido!" y se van, mientras ella baila en el asiento del pasajero en su bikini rosa. A medida que viajan, el hombre saca un cartón de leche de detrás del asiento del conductor y lo vierte sobre su cara, Britney lo mira y se muerde el labio. Ella sigue bailando en el asiento del acompañante, de pie mientras viajan y el baila también. Su pecho empieza a sacar chispas mientras baila, el se abre su chaqueta para revelar que también es un robot.
Cortamos de nuevo a la conferencia de prensa que se desvanece, aparentemente, todo era un sueño. La prensa todavía hace preguntas, el guardaespaldas de Britney interviene y dice "No hay más preguntas". El guardaespaldas es el hombre que la recogió en el coche en su sueño. Ella lo mira y le dice: "Tuve el sueño más extraño!" y él dice "Yo amo a los sueños, y las conchas marinas", antes de poner un montón de conchas marinas en su mano. Luego dice: "Vamos, salgamos de aquí", y pone su brazo alrededor de ella, llevándola fuera. Mientras lo hace, se vuelve hacia la cámara y sus ojos brillan de color rojo y hay una risa malvada (homenaje a Thriller!)
VEREDICTO-fácilmente su mejor video de esta época, si no es uno de sus mejores videos de todos los tiempos. No hay rutinas de baile, pero es divertido y un poco ridículo, exactamente como Britney es lo que logra que su personalidad brille a través del clip. Ninguno de ustedes se sentirán decepcionados.
Créditos y Traducción: StrongerBritney
Tags: Britney Spears, música, I Wanna Go, video, lanzamiento, review, rumor