
Britney Spears unida con Bravo, VEVO y MTV crearán una multi-plataforma para el estreno del esperadísimo video "I Wanna Go" este 22 de Junio.
"Femme Fatale" Tour comenzó en Sacramento, agotando las entradas y recibiendo elogios de los críticos.
Nueva York, NY - Britney Spears se prepara para lanzar una campaña multi-plataforma de su nuevo y muy esperado video "I Wanna Go". Este domingo Spears estará dando un preview de 30 segundos en el popular "Bravo: Watch What Happens: Live” y en VEVO, el teaser te conducirá hasta el estreno del video completo en MTV y VEVO el miércoles.
Tras el estreno del video, MTV lo transmitirá cada hora, durante las horas de videos musicales y en "VH1’s Best Morning Buzz Live".
El video fue dirigido por Chris Marrs Piliero y filmado en Los Angeles, el video de "I Wanna Go" viene de la mano con su tan esperada gira "Femme Fatale" que dió comienzo el día de ayer en Sacramento.
Spears fue recibida con entusiasmo por una gran multitud y recibió grandes elogios de los críticos, Rolling Stone: "Britney tuvo posiblemente su gira más llamativa y su producción más divertida, la noche perteneció a Spears" The Sacramento Bee añade: "Spears realizó como una gran profesional todo el show, el estadio lleno estaba encantado... desde el principio hasta las canciones estelares de Britney".
El tour cuenta con Nicki Minaj, Jessie & The Boys toys y las Nervo Sisters como invitados especiales, el próximo show será llevado a cabo el 18 de Junio en San José en el HP Pavilion para concluir el 25 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte, antes de iniciar en Europa.
"I Wanna Go" es el tercer single de su álbum ya certificado platino, "Femme Fatale" (Jive Records) y fue producido por Shellback, Savan Kotecha y su antiguo colaborador Max Martin.
Fuente: Britney.Com
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, I Wanna Go, videoclip, lanzamiento, espectáculos, comunicado