La co-escritora de "Ooh Ooh Baby," "Brave New Girl," y co-productora de "Heaven On Earth," ha comentado sobre las críticas que recibió Britney por no escribir todas las canciones en sus álbumes. DioGuardi dijo:
Creo que ella es un sueño. Ella es del tipo de artista única que no necesita involucrarse en el proceso de composición. Ella está bien así. Ella interpreta de una forma única las canciones y así vale la pena pagar por su música. Dios la bendiga.
Heather Bright alaba que Britney no robe créditos en sus canciones
La escritora de éxitos pop, Heather Bright, expone y acusa a súper estrellas pop por adjudicarse créditos de escritura de canciones que no hicieron.
Heather ha escrito canciones para Britney Spears, Justin Bieber, Red One, Usher, Akon e incluso Michael Jackson.
En una entrevista que dió para Free Wired, ella señaló que artistas como Rihanna, Justin Bieber y Kanye West, entre otros, dicen haber escrito o co-escrito canciones que en realidad no hicieron.
También expresó que admira a los que, a pesar de sus intensas agendas, encuentran el tiempo para crear su propio material y recalcó que Britney Spears es un claro ejemplo de no tomar créditos falsos, pues sí se involucró en la creación y escritura del tema "Trouble for Me", que hizo al lado de Heather. Además dijo: "Que pena que otros artistas no sean tan decentes".
Créditos: HeyBritney.com