
El sitio web Digital Spy publicó su crítica sobre el nuevo disco de Britney Spears, "Femme Fatale". Ellos le dan 5/5 estrellas y dicen:
Seamos honestos, el último álbum de Britney, "Circus" no fue malo a juzgar por los standards promedio de su artista - "Womanizer", "Shattered Glass", "Unusual You" - pero como seguidor de su casi perfecto "Blackout", no nos importa decirles que quedamos un poco decepcionados. Dado que pasó dos años y medio trabajando en una continuación - una que ella proclama ser "para los clubs" y es su "trabajo y sonido más maduro" - tenemos la sospecha de que el sentimiento es mutuo. La pregunta es, ¿es "Femme Fatale" un golpe al mercado?
Puede haberse tomado cuatro años para llegar, pero "Femme Fatale" realmente se siente como el regreso post-"Blackout" que estábamos esperando, aunque con una distinción importante: más que sentir como si estuviéramos atrapados con una Britters estilo underground, esta vez nos juntamos en un lugar clásico, bajando las armas y pidiéndole al 'barman' una ronda de Mojitos de frambuesa antes de ponernos a bailar. Sí, ella se unió a productores que sus contemporáneas conocen bien, y el tema raramente pasa de lo superficial, pero lo que realmente se distingue es la capacidad sin igual que tiene Spears para seducirnos, que, dado el título del álbum, es algo que ella sabe hacer muy bien.
Créditos: Str0ngerbritney.com.ar
Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale, crítica, Digital Spy, lanzamiento, noticias