Britney Spears (su equipo) se enfrenta a una demanda multimillonaria después de ser acusada de "plagio" por el título de su nuevo single, "Hold It Against Me".
El duo de rock country americano Bellamy Brothers dijo que la canción es "demasiado similar" a su balada de 1979 'If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me?'
Ahora David y Howard Bellamy se han reunido con sus abogados para ver si pueden demandar a la Princesa del Pop, Britney Spears, de 29 años, y a los cuatro escritores de la canción por cometer plagio.
Al igual que en la canción original de los Bellamy Brothers, la letra de la canción de Britney muestra a la cantante seduciendo a alguien en las pistas de baile.
Es el primer single en ser lanzado de su próximo séptimo album de estudio, "Femme Fatale", aunque la canción tenga un estilo de producción moderna, David Bellamy dijo ayer que es sorprendentemente similar a su gran éxito que llegó a la cima de los charts en seis países.
David, de 60 años, dijo: "Howard y yo no tenemos ningún problema personal con Britney. Ella es una artista talentosa. Pero profesionalmente nos sentimos completamente estafados".
"Sin duda tomaremos las acciones legales apropiadas si nuestros abogados están de acuerdo en que hemos sido estafados".
Un representante de Britney dijo: "si esto ahora es un tema legal entonces me temo que no tenemos nada para decir hasta que nuestros abogados hayan sido puestos en alerta".
Fuente: DailyStar.co.uk
Créditos: Strongerbritney.com.ar
Tags: Britney Spears, música, Hold It Against Me, Bellami Brother, demanda, plagio, noticias