'Glee' rompió un récord que pertenecía a Elvis Presley en Reino Unido!
El episodio dedicado a Britney Spears salió al aire la semana pasada (11) y la performance de "Toxic" ayudó a la serie a colocar su vigésima canción en el Top 40 de Reino Unido. A Presley le llevó 88 semanas alcanzar el éxito, mientras que 'Glee' rompió el récord en 57 semanas con el cover de Britney Spears.
"Toxic" debutó en la posición número 40 en el Top 100 singles y ha vendido 7.614 descargas. En Digital Singles fue la única canción del episodio en el chart. "I'm a Slave 4 U" fue la segunda canción de la Princesa del POop en voz del elenco en el Top 100 en la posición #97, con 3.008 descargas. Las demás canciones de Britney no entraron al chart. "Baby One More Time" fue la cuarta canción más vendida del episodio con 2.776 descargas, "Me Against The Music" vendió 2.534 y "Stronger" 2.092 descargas.
La canción "The Only Exception", de Paramore, que también aparece en el episodio Homenaje a Britney, fue la segunda más vendida.
'Britney/Brittany' fue el episodio más rentable de 'Glee' producido por Fox y batió el récord de audiencia en los EE.UU y Reino Unido, fue el episodio más comprado en iTunes y ayudó a batir un record en Billboard que antes pertenecía a Los Beatles.
Fuente: X-B
Tags: Britney Spears, música, series, Glee, records, ventas, charts