
A pesar de su estatus como mega estrella, Britney Spears usualmente nunca se refiere a sí misma como una diva, al menos en el tradicional sentido del mundo. Pero de acuerdo a la cantante y escritora inglesa Jessie J, Brit podría cantar de diferente manera muy pronto. Jessie J — quién co-escribió canciones para Miley Cyrus y Chris Brown — recientemente envió una cancion para el próximo álbum de Spears, el cual se lanza en marzo de este año, y comentó a MTV el sonido que tiene.
"Se que en su nuevo álbum, ella ha estado trabajando con muchos productores dubstep", Jessie J dijo, refiriéndose a la influencia musical dance que ya se presentó en el primer sencillo del álbum , "Hold It Against Me". "No quería hacer algo más que lo que yo creo que Britney es, y para mí Britney es un icono. Ella es una de esas personas que pueden hacer lo que sea porqué es tan icónica. No hay nadie que haga lo que hace como ella, y de eso quería escribir".
Describiendo la letra de la canción como muy "diva-ish" y "hippy-like," la escritora de "Do It Like a Dude" dijo que las estrellas pop deberían de ser ególatras como MC. "¿Tu sabes como se dejan ir los raperos?" se pregunta. "Ellos pueden decir tanto sobre lo arrogantes que son y nadie los golpeará en la cara. Si una cantante pop lo hace, todos dicen 'Ella tiene el ego muy elevado,' pero creo que Bitney merece decir 'Puedo hacerlo muy bien y lo puedo hacer tan bien como cualquiera'".
Jessie J ofreció como ejemplo el alter ego de Beyoncé, Sasha Fierce. "Ella tuvo que crear un alter-ego para no caer en la crítica," dijo. "No creo que Britney necesite hacer un alter ego. Ella es solo Britney Spears. Siempre será Britney Spears".
Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, Jessie J, diva, espectáculos, actualidad, noticias