Domingo, 31 de enero de 2010

El site oficial de la Princesa del Pop, BritneySpears.com, a través de BS Alert, han desmentido nuevamente otra noticia falsa.

Esta vez, fue la revista OK! la que mintió sobre una supuesta recaída de Britney, diciendo con esta, que la interprete de "Toxic" no se estaría alimentando bien, y a su vez, lloraba en frente de sus dos pequeños hijos.

Esta también asegura que toda esta decadencia es por causa del pasado 'Circus Tour'

Ahora la prensa amarilla no tiene escapatoria!

Créditos: BritneySpears.com / BritneyNow


Tags: Britney, rumores, desmentidos, mentiras, amarillismo, prensa, noticias

Publicado por adminbspp @ 4:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios